Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Turquía » Kusadasi » Cesme » Kerasus
Ver la lista de hoteles en Cesme
Kerasus ****
Ayasandra Koyu, Cesme , Kusadasi (Turquía) Ver mapa
Descripción del hotel
Ubicado junto a una playa de 250 m de bandera azul en la bahía de Ayasaranda, este hotel tranquilo con vistas a la cercana isla de Chios está rodeado de jardines y ofrece actividades de ocio relajadas. Reformado en 2008, el hotel con aire acondicionado ofrece un total de 196 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Además, el hotel consta de peluquería, club infantil, cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto con la conexión a Internet y los que lleguen en coche tienen a su disposición un aparcamiento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1994
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 40
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel ofrece un restaurante que sirve productos naturales provenientes de su granja y de los jardines biológicos. Los huéspedes podrán saborear unas comidas deliciosas en el restaurante dentro del hotel o en los restaurantes del jardín o de la playa.
El hotel ofrece una zona de césped para jugar al fútbol y al voleibol, además de una pista de tenis y una piscina con tobogán. El hotel tiene piscinas cubiertas y al aire libre con una sección infantil separada y bar junto la piscina. Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimnasio y jugar al ping-pong y al vóley-playa. Se alquilan tumbonas y sombrillas en la playa cercana.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Comedor
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Miniclub
- · Número de Piscinas
- · Peluquería
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Snack-bar
- · Tiendas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones del hotel están totalmente reformadas y equipadas con TV, aire acondicionado regulable, teléfono, secador de pelo, conexión a Internet y tienen vistas increíbles de la bahía de Ayasaranda. Los cuartos de baño están equipados con ducha/bañera y las habitaciones están amuebladas con camas dobles. Los huéspedes tienen a su disposición una nevera pequeña. Todos los alojamientos tienen balcón o terraza. Los estudios se encuentran en el gran jardín.
- · Balcón
- · Bañera
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Mini nevera
- · Secador
- · TV
- · Teléfono *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Kerasus en Cesme:
El hotel de playa está situado en la ensenada de Ayasaranda, en Dalyankoy Çe?me, a 9 km del centro de la ciudad de Çe?me y a 90 km del aeropuerto Adnan Menderes de ?zmir.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Kerasus ****, en Cesme
Este hotel urbano de lujo, restaurado en el año 2004, cuenta con edificios, que suman un total de...
Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 16 de ellas...
Hotel básico con habitaciones cómodas y limpias, con mucho protagonismo con una gran ubicación....
Este hotel, renovado en el 2006, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 465...
Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de 51 habitaciones, 30 de ellas...
Total 215 including apartment and studios,Situated beside a 250-metre Blue Flag beach,with views...