
Calle Camino del Coche, nº 7, Puerto de la Cruz (España)
Precio desde
60,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
3 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 49 de 79 hoteles en Puerto de la Cruz
Pequeño complejo de apartamentos modernos y funcionales en forma de terrazas con una nota personal y especial.
Situado a quince minutos del centro urbano, casco histórico y de la zona de playas, cerca de tiendas y supermercados, consta de treinta y cinco espaciosos apartamentos y estudios.
Recomendado para aquellos que buscan confort, tranquilidad e intimidad, está ubicado bajo el renovado Parque del Taoro, considerado como zona residencial privilegiada del Puerto de la Cruz, en un lugar soleado y protegido de los vientos.
Coger autopista del norte en dirección Puerto de la Cruz, salir por salida Puerto de la Cruz por Las Arenas. Bajando la carretera general de Las Arenas hacia Puerto de la Cruz (Parque Taoro, Loro Parque) girar a la derecha donde está el Camino del Coche. Justo después del Sol Parque San Antonio, bajando la calle hasta el final a mano derecha, está la entrada del Aparthotel Florasol.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
18/08/08
ELENA, Tenerife
Habitación muy amplia. Al ser pocas habitaciones, las instalaciones eran casi privadas, sólo cinco personas más en la piscina en pleno puente en Canarias y en Agosto, una gozada. Tiene cancha de tenis, futbolín y ping pong gratuito y siempre estuvo disponible. Volveremos, nos encantó.
11/08/08
francisco, Tenerife
La cama estaba muy mal, en cambio todo lo demas bien.