Plaza de Galicia 2, Santiago de Compostela (España)
Precio desde
46€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 14 de 56 hoteles en Santiago de Compostela
El hotel se encuentra situado en el mismo centro de Santiago de Compostela. La ciudad antigua con su emblemática Catedral o las principales calles de compras y negocios, están a un solo paso del hotel.
Sus 54 habitaciones disponen de cuarto de baño, calefacción, doble ventana, teléfono directo y TV. Salón social con TV y Canal Plus. Salón de desayunos, lavandería y caja de seguridad en recepción.
de 62 opiniones
Desglose de la valoración
Muy amable el recepcionista, y la situación del hotel ideal ya que el bus del aeropuerto te deja en la misma puerta. y el casco viejo de la ciudad esta al cruzar la calle. Un viaje espectacular. (más)
Su buena situación es lo mejor que tiene, ya que se encuentra en pleno centro de Santiago. Aunque necesita urgentemente un lavado de imagen, ya que se trata de instalaciones bastante antiguas y una... (más)
El hotel esta muy bien localizado, y el trato del personal fué muy bueno, de limpieza bien, y no tomé el desayuno. Sin lugar a duda su mayor virtud, es el estar en un sitio muy centrico [Plaza... (más)
El hotel un poco antiguo, pero la habitación muy amplia y limpia. El personal del hotel muy atento.Lo mejor, la ubicación. Acudimos a la ciudad por la realización de un congreso y en la puerta del... (más)
Es un hotel muy económico, está bastante limpio y aunque el mobiliario está muy viejo es cómodo. La ubicación es estupenda y en la puerta paran los autobuses que van al aeropuerto. Buen trato del... (más)
Ubicado a escasos minutos a pie de la Catedral y de la Plaza de Galicia, Anosa Casa es un hostal...
Como no hay recepción en la propiedad desde las 22.00pm hasta las 10.00am todas las llegadas...
El Hotel Compostela ocupa un edificio histórico en el centro de la ciudad, completamente...
Renovado en 2002, el hotel dispone de un total de 21 habitaciones dobles. Parte de las...
Con sus magníficas instalaciones y un servicio de primera calidad, el hotel le ofrece una base...
El establecimiento, construido en el 2004 y restaurado en el año 2005, tiene un edificio de 4...