Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Oceanía » Australia » Melbourne » Melbourne » Punt Hill Manhattan (un Dormitorio)
Ver la lista de hoteles en Melbourne
Punt Hill Manhattan (un Dormitorio) ****
57 Flinders Lane, Melbourne (Australia) Ver mapa
Descripción del hotel
Este apartotel de 7 plantas ofrece una selección de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, consta de un total de 47 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio diario de apartamento. Se ofrece aparcamiento por un suplemento.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El establecimiento no cuenta con restaurante, pero hay varios en los alrededores, donde podrá dejarse deleitar por una amplia variedad de cocina local, regional e internacional.
Durante sus momentos de ocio puede pasar el tiempo serenamente en la zona de la piscina o relajarse en el spa. También hay gimnasio disponible para aquellos que deseen mantenerse en forma.
- · Aparcamiento *
- · Ascensor/es
- · Gimnasio
- · Piscina interior
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todos los apartamentos están dotados de cocina completa con nevera y microondas, así como de lavandería y conexión a Internet de alta velocidad. Tienen también cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y set de plancha.
- · Microondas
- · Nevera
- · Plancha
- · Radio
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Punt Hill Manhattan (un Dormitorio) en Melbourne:
Este apartotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Melbourne. Queda a un corto paseo de los famosos lugares de interés turístico de la ciudad, como el estadio Melbourne Cricket Ground (MCG), los Teatros Princesa y Regente, el Crown Casino, el área urbana de Southbank, la plaza Federation Square, el Centro Nacional de Tenis y la calle Collins Street. La estación de ferrocarril de Parliament queda a solo 200 m, mientras que el aeropuerto internacional de Melbourne dista aproximadamente 25 km del alojamiento.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Punt Hill Manhattan (un Dormitorio) ****, en Melbourne
This award-winning hotel offers an unforgettable experience to its guests in Melbourne. The...
Un hotel que ofrece una buena relación calidad precio y es bien mantenido. Un hotel adecuado...
Es un hotel boutique céntrico que ofrece un servicio personalizado y también da servicio para...
Es hotel estilo apartamento no sólo ofrece alojamiento también ofrece instalaciones de...
El Mantra 100 Exhibition le brindará una atención superior en una ubicación privilegiada.
The hotel is located at the "Paris End" of Collins Street ¿ one of Melbourne¿s two major shopping...