
C/ Marcos Redondo, 3, Cartagena (España)
Precio desde
70,00€
Por hab. y noche
Situado en el centro historico y comercial de la hermosa ciudad de cartagena y a tres km de la playa. Desde el hotel, un paseo le llevara a disfrutar de los maravillosos bares y restaurantes para gozar de la gastronomia mediterranea, donde podra disfrutar del conocido caldero, pescados, mariscos y todo tipo de tapas cartageneras. A 500 metros del hotel encontramos el gran teatro romano y diferentes monumentos que le haran disfrutar de la historia de una ciudad milenaria como pocas, para al final tomar un descanso en el precioso paseo maritimo que le mostrara uno de los puertos naturales mas grandes de España. El hotel dispone de un gran spa con servicio de masajes y belleza, asi como una magnífica sala de fitness. Sus 100 habitaciones estan dotadas de camas king size, minibar, television con antena parabolica y wifi, pensado para el hombre y la mujer de negocios. Completa sus instalaciones con cafetería, salones aptos para reuniones de hasta 100 personas y parking. Importante: el SPA permanecerá cerrado los domingos y festivos
21/11/07
31/12/08
Wifi incluido, Acceso al gimnasio incluido
Mín. 1 noche
25/01/08
10/02/08
Alojamiento, Desayuno y Circuito Spa
Mín. 1 noche
19/03/08
31/12/08
acceso al SPA
Mín. 1 noche
Entrada a Cartagena por la autopista, siempre en dirección al centro, tras un paseo se llegará a la Plaza España (fuente circular) y a 100 metros está el hotel.
de 21 opiniones
Desglose de la valoración
19/08/08
Carma, Murcia
El hotel esta muy bien y cerca del centro.
11/08/08
jorge, Murcia
Impecable.
11/08/08
Jose Manuel, Murcia
Situación inmejorable, y como se ha indicado en otras opiniones, el personal de recepción no es todo lo agradable que debería, aunque nunca se alejan de la corrección. Las habitaciones bien, aunque van necesitando una mano de pintura. Recomendable.
06/05/08
Jose Ramon, Murcia
Como siempre el servicio de Atrapalo perfecto. El hotel correcto, aunque un poco corto para ser 4*. La atención correcta. La limpieza bien, salvo las ventanas que, como ponía alguien, no las han debido limpiar en años y los vasos que no los han limpiado ningun día. el desayuno (buffet) muy bien. En resumen, ideal para unos dias de descanso con una buena relación calidad-precio. pd. el spa no lo usamos al final, asi que no opino.
09/12/07
José Antonio, Murcia
No está mal. Creo que un poco caro, pero por lo demás está bien. Los cristales de las ventanas no los habían limmpiado en años. Y un poco seco el personal de servicio.