
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 85 habitaciones, de las cuales 6 son individuales, 69 dobles y 5 suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería.
Datos del Hotel Husa Galicia Palace en Pontevedra:
Año de construcción: 1990
Última renovación: 2002
Número de habitaciones: 85
Como llegar al Hotel Husa Galicia Palace en Pontevedra:
Este hotel está situado en la zona turística de Pontevedra, a escasos metros del centro de la localidad. A sólo 5 min podrá encontrar un gran número de tiendas, comercios, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 100 m.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
|
![]() |
|
|
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas ellas están dotadas de caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 23/03/2008 Conxita |
El hotel está perfectamente situado, a medio camino entre el centro histórico y la estación de ferrocarril y la de autobuses (unos 5-7 minutos andando). Está rodeado de cafeterias, supermercados,... La habitación es muy grande y puedes conectarte a internet mediante un ordenador que tienen en la entrada del hotel. Para repetir. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 04/09/2007 José |
El aparcamiento un poco ajustado, pero por lo demás,se puede decir que aceptable.- | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 04/09/2007 JOSE EMILIO |
Hotel correcto en general y muy bien situado. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Husa Galicia Palace | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Husa Galicia Palace. Pontevedra: Hotel Rias Bajas | Dabarca Hotel Apartamentos | Hotel Parador Pontevedra | Husa Hotel Villa Covelo |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Pontevedra