Avenida de Vigo, 3, Pontevedra (España)
Ver fotosPrecio desde
65€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 7 hoteles en Pontevedra
Situado en el centro comercial de Pontevedra, a dos pasos de la zona monumental, así como de la estación de tren y autobuses, este establecimiento de moderna y elegante decoración, fue inaugurado en julio de 1990 y en diciembre del 2008 se remodelaron las habitaciones y puertas de todo el hotel.
Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, donde degustar cocina tradicional gallega, unos espléndidos salones para congresos y convenciones, con una capacidad máxima de 300 personas y equipados con todos las instalaciones audiovisuales necesarias.
de 22 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel esta bien situado, es confortable, tiene garaje, wifi y las habitaciones estan bien, el baño esta completo con toda clase de detalles. El trato ha sido muy bueno, el personal nos atendio, con... (más)
El hotel está perfectamente situado, a medio camino entre el centro histórico y la estación de ferrocarril y la de autobuses (unos 5-7 minutos andando). Está rodeado de cafeterias, supermercados,...... (más)
El aparcamiento un poco ajustado, pero por lo demás,se puede decir que aceptable.- (más)
Hotel correcto en general y muy bien situado. (más)
Construído en 2006, el hotel Vedra está situado en pleno centro urbano. Es un establecimiento de...
Situación: situado en una de las principales vías de acceso al centro de Pontevedra. A 7 Km. de...
Este hotel urbano, restaurado en el 2001, tiene 9 plantas y un total de 100 habitaciones, 7 de...
Este apartotel de 22 apartamentos fue recientemente inaugurado y dispone de aire acondicionado,...
Palacio renacentista del siglo XVI, con un ambiente señorial, regias escalinatas y mobiliario de...
Situado al interno de Galicia, cerca de Vigo al lado del río Tea, el Balneario de Mondariz es un...