Volver Ver la lista de hoteles en Puerto de la Cruz

Rf San Borondon ***

c/ Agustin Espinosa Nº 2, Puerto de la Cruz , Tenerife (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 47€
  • Servicios:
    • Piscina
    • Mascotas
    • Accesos adaptados
    • Consigna
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 1 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 16 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Rf San Borondon

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

27/05/2012 Anónimo,
"Como la inmensa mayoría de hoteles en Canarias, bastante viejo, pero lo mantienen en muy buen estado. Está muy cerca de Playa Jardín. El conjunto de las instalaciones es muy agradable, nos gustó..." (leer más)

Pequeño complejo hotelero de estilo colonial en el corazón del Puerto de la Cruz, junto a la Plaza del Charco y una gran oferta de ocio.

El Hotel San Borondon se compone de dos edificios rodeados de jardines y que comparten unas instalaciones dirigidas al descanso y relax como una gran piscina de agua salada, un gimnasio, sauna, jacuzzi y parque infantil.

Desde su ubicación céntrica pero tranquila, tiene a su alcance la estación de autobuses y otros lugares de referencia para su entretenimiento como los Lagos de Martianez o el Loro Parque.

** Se aceptan perros de menos de 5 kilos a un precio de 6€/día.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • Última renovación: 2007
  • Número de habitaciones: 107

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Podrá disfrutar de la piscina de agua salada en el jardín del hotel. Se ofrecen tumbonas y sombrillas; además, podrá comprar bebidas y aperitivos en el chiringuito. Por un cargo adicional podrá relajarse en el hidromasaje y la sauna o también jugar al tenis o al ping-pong. Si le va el deporte puede utilizar el gimnasio del hotel y también se pueden organizar excursiones en bicicleta de montaña por el paisaje del alrededor.

  • · Almuerzo de menú a la carta *
  • · Bar/Cafetería/Servicios *
  • · Cena tipo buffet *
  • · Desayuno *
  • · Desayuno Buffet *
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Fax
  • · Gimnasio
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Hall Recepción
  • · Jacuzzi *
  • · Piscina de agua salada
  • · Sauna *
  • · T.V. satélite
  • · Tronas
  • · almuerzo *
  • · cena *
  • · recepción
  • · salón/Bar
  • · Área jardines

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las espaciosas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, caja fuerte y acceso a un balcón o terraza. Todas tienen aire acondicionado.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Balcón
  • · Bañera
  • · Baño Completo en hab. Individuales
  • · Caja fuerte (código) *
  • · Camas dobles
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet de pago *
  • · Línea directa teléfono *
  • · Perros *
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono *
  • · Terraza

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Rf San Borondon en Puerto de la Cruz:

Este complejo adecuado para familias está situado en el centro de Puerto de la Cruz, al lado de la Plaza del Charco y a solo 200 m de la playa de arena volcánica de Playa Jardín. Cerca hay muchas tiendas y se pueden realizar numerosas actividades de ocio. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 20 km de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur, a 100 km.


Puntos de interés:

  • · Calle de la Hoya a 0.27 Km
  • · Loro Parque a 0.27 Km
  • · Plaza del Charco a 0.48 Km
  • · Ayuntamiento a 1.01 Km
  • · Playa Jardín a 1.02 Km
  • · Museo Arqueológico a 1.04 Km
  • · Lagos Martianez a 1.06 Km
  • · Parque Taoro a 1.19 Km
  • · Casino Puerto de la Cruz a 1.20 Km
  • · Jardín Botánico a 1.21 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 1 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 8.0 Ubicación
  • Valoración 10.0 Habitación
  • Valoración 8.0 Atención del personal
  • Valoración 8.0 Decoración
  • Valoración 10.0 Calidad / Precio
  • Valoración 10.0 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía
  • Valoración 8.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "El hotel está bien para su categoría"

    El 27/05/2012, alguien dijo:

    “Como la inmensa mayoría de hoteles en Canarias, bastante viejo, pero lo mantienen en muy buen estado. Está muy cerca de Playa Jardín. El conjunto de las instalaciones es muy agradable, nos gustó la piscina de agua de mar, aunque bastante profunda para niños pequeños, bonito patio....” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Rf San Borondon ***, en Puerto de la Cruz

Don Manolito ***

Este hotel de categoría media, construido en 1967 y renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un...

Don Manolito

Sol Puerto Playa ****

El hotel comprende un total de 176 habitaciones dobles y 14 habitaciones individuales, ubicadas...

Sol Puerto Playa

Marte ***

Este hotel de seis plantas, renovado en el año 2004, dispone de un total de 95 habitaciones. En...

Marte

Trovador ***

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a...

Sin valoración
Trovador

Noelia Playa (Apart....

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total...

Noelia Playa

Teneguia Apartamentos (Apart....

Este complejo tiene un total de 14 plantas en las que se reparten 180 apartamentos. En el...

Teneguia Apartamentos