
C/ Virxe Da Cerca, 27, Santiago de Compostela (España)
Precio desde
75,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
7 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 18 de 40 hoteles en Santiago de Compostela
Este céntrico hotel con encanto está compuesto por dos edificios comunicados por un romántico jardín interior privado. Tanto el edificio noble, construído en el siglo XVIII, como el moderno, de reciente construcción, incorporan al delicado estilo decorativo tradicional de antaño todas las comodidades propias del siglo XXI. Todas sus habitaciones, elegantemente decoradas, están equipadas con baño completo con secador de pelo y artículos de acogida, teléfono, caja fuerte, minibar, televisor, hilo musical, accesos inalámbrico (gratuito) y telefónico (con cargo)a Internet, calefacción y aire acondicionado.
El edificio noble, otrora casa de banca y residencia de Jesuítas, fue construído en el siglo XVIII con una de sus fachadas orientada hacia el Convento de Belvís, fundado en el siglo XIV y siendo la otra testigo de excepción durante siglos del paso de los monarcas españoles, al discurrir ante ella el Camino Real.
En coche: Desde el aeropuerto de Labacolla a 12Km, seguir indicaciones hasta el centro de la ciudad.
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
21/04/08
Rossdale, A Coruña
ESta muy bien situado y el hotel es muy bonito, quizas fallan un poco las vistas y la tele de la habitación que es muy pequeña.
22/03/08
usuario, A Coruña
El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a la catedral y al resto de la zona turística de Santiago. El personal muy amable. Los desayunos (buffet)no son muy variados pero es suficiente. Sin dudarlo repetiré estancia en este hotel en cuando vuelva a Santiago.
22/08/07
Cristina, A Coruña
Habitación algo ruidosa, sobre todo si da a la calle del parking. Por lo demás, muy bien.Un saludo.
09/04/07
Emilio, A Coruña
Es un buen hotel, con una excelente relación calidad/precio.
19/02/07
Antonio Jesús, A Coruña
El hotel está muy bien ubicado. El servicio es muy correcto. Lo único es la falta de cobertura para conexiones móviles y dispositivos de datos en las habitaciones. Genial si vas de vacaciones.