No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. En el precioso hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le atenderá amablemente. Puede guardar sus objetos de valor durante su estancia en la caja fuerte de la recepción. Además, también tendrá la posibilidad de cambiar su dinero y de dejar su abrigo en el guardarropa. En el vestíbulo hay un ascensor. Entre otras instalaciones podrá encontrar una acogedora cafetería y un precioso bar, en los que podrá relajarse mientras se toma una bebida o un aperitivo. Los que quieran realizar alguna reunión tendrán la posibilidad de usar la sala de conferencias. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Puede guardar las bicicletas en el sótano, así como aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación céntrica en la ciudad de Albacete. El centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, está a unos minutos andando. Gracias a su situación, es un punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Relacion calidad precio muy buena. (más)
Aunque el mobiliario es un poco anticuado (al parecer están haciendo reformas), tanto la localización, como el trato son muy correctos y muy bien de precio. Volveré en uno de mis muchos viajes... (más)
El hotel está muy bien situado, cerca de todas partes. Es un hotel cómodo y limpio. El trato es muy bueno. (más)
El hotel San José está muy bien. Es un hotel nuevo, las habitaciones son muy grandes y el servicio muy correcto. La localización también es buena, cerca de calles comercial, de zona de bares, del... (más)
Situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, frente al Parque de Abelardo Sánchez,...
Situación: ubicado en la Plaza del Altozano, o antiguo Ayuntamiento, en pleno corazón económico y...
Este hotel, restaurado en el año 1996, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 52...
El hotel San Antonio goza de una ubicación céntrica en Albacete, cerca de la estación de tren, a...
Situación: en el centro de la ciudad, en pleno parque lineal (zona verde y una de las principales...
Inaugurado en el año 1988 y renovado en 1992 se sitúa en pleno centro de la ciudad, a 3 km del...