Paseo García Faria, 37-47, Barcelona (España)
Ver fotosPrecio desde
65€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 54 de 657 hoteles en Barcelona
Un nuevo concepto de hoteles de ciudad. Muy bien conectado con el centro de la ciudad, frente al mar Mediterráneo, con una iluminación exquisita y las mejores vistas de la ciudad.
El hotel cuenta con un restaurante, ``El Comedor´´, con una excelente cocina. Salones de reuniones para unas 400 personas, con luz natural, WIFI y la última tecnología. El hotel está ubicado cerca del Palacio de Congresos de Barcelona, a 20 minutos del aeropuerto.
de 143 opiniones
Desglose de la valoración
23/09/09
AnónimoHotel moderno, muy bien las instalaciones. (más)
Muy buen hotel frente al mar y un buen paseo maritimo pero a 7 cuadras del metro más cercano, el autobus pasa al frente. (más)
Buen trato, vistas al mar y playa a un paso. En los alrededores zona de aparcamiento libre de pago. Muy bien en general. (más)
05/07/09
AnónimoHe pasado unos días en este hotel y mi opinión no podía ser mejor. El hotel está justo enfrente de la playa, las habitaciones son espaciosas y nuevas. Hay una parada de bus casi enfrente que te lleva... (más)
18/05/09
AnónimoMe parece genial atrapalo.com. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El apartamento AR Barcelona Marbella es un apartamento turístico en Barcelona y se encuentra...
Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene 6 plantas y un total de 84 habitaciones, 12...
Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 433 habitaciones repartidas en 23 plantas. 413...
El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24...
Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75...
Este hotel de conferencias, inaugurado en el año 2001 y situado en una calle principal, dispone...