Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Mallorca » Cala Mayor » Belvedere Park
Ver la lista de hoteles en Cala Mayor
Belvedere Park ***
c/ Mitja Lluna, 4, Cala Mayor , Mallorca (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 13 hoteles en Cala Mayor
Descripción del hotel
Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.
Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m². El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.
Dispone asimismo de un bar, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños).
También podrá usar la terminal de Internet con conexión sin cable. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles. Entre las 9:30 y las 18:30 podrá utilizar el servicio de traslados a la bahía de Palma Nova.
A unos 800 metros de distancia hay muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como la preciosa bahía de Cala Mayor. A la capital de la isla Palma hay unos 5 kilómetros.
- Número de habitaciones: 414
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel está dotado de dos piscinas con bar, tumbonas y sombrillas y un solárium. A los que les gusten los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y a la petanca (algunos bajo cargo adicional). Hay un campo de golf a 3 kilómetros. El hotel también ofrece un programa de actividades.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno Buffet
- · Miniclub
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Restaurante(s)
- · Sala juegos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Todo incluído
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área de juegos
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, ventilador, suelo de baldosas y caja fuerte. Las habitaciones también tienen balcón o terraza, algunos con vistas al mar.
- · Balcón
- · Caja de seguridad
- · Secador
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Belvedere Park en Cala Mayor:
Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar. Podrá llegar a pie a la parada más cercana de transporte público, que se encuentra a 200 metros. A unos 800 metros de distancia hay muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como la preciosa bahía de Cala Mayor. A la capital de la isla Palma hay unos 5 kilómetros.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 13/05/2012,
Ramon dijo:
“Habitación confortable, limpia y canvian toallas diariamente. Escogimos el "todo incluido" y el buffet está muy bien y además te puedes tomar refrescos y snacks en piscina que estan muy bien. Ideal para ir con críos, hay grupo de animación y hacen juegos mañana y tarde. Por la...”
(leer más)
-
10.0
El 25/07/2011,
alguien dijo:
“Es mi primer viaje con atrapalo, todo ha ido perfecto. Ningun problema en ningun sitio todo ok. Gracias.”
(leer más)
-
8.0
El 25/04/2011,
alguien dijo:
“El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria...”
(leer más)
-
10.0
El 29/06/2010,
alguien dijo:
“Todo perfecto.”
(leer más)
-
8.0
El 06/08/2009,
veronica dijo:
“Estaba el hotel en si muy bien, con el todo incluido. Lo malo que eran todo guiris.”
(leer más)
-
8.0
El 04/06/2009,
Mariano dijo:
“Hay muchos extranjeros, de hecho sólo estábamos alojados 6 españoles, pero el ambiente estaba bien.”
(leer más)
-
8.0
El 26/05/2009,
Elena dijo:
“El hotel en general está bien, limpio y las habitaciones están bien, pero no tiene AA, sólo ventilador. Según la habitación que te den, tienes bañera o sólo ducha. La comida es muy normal, y aunque yo iba en coche de alquiler, hay una parada de bus casi en la puerta del hotel. Es...”
(leer más)
-
8.8
El 27/08/2008,
claudia
dijo:
“Semana en belvedere, muy bien la verdad, la comida excelente y muy limpio todo, lo unico a destacar como mejorable, que la habitacion no tiene aire acondicionado, demas muy bien, atrapalo muy bien como siempre estamos contentos muchas gracias.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Belvedere Park ***, en Cala Mayor
El hotel Belvedere está ubicado en la Bahía de Palma a 850 m de la playa de Cala Mayor y en...
El BLUE BAY HOTEL está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer...
Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999,...
Este hotel de playa, construido en 1963 y renovado en 1999, tiene un total de 195 habitaciones,...
Hotel moderno y completamente climatizado, ofrece un confort dentro de un marco elegante. Su...
A pesar de estar junto a la playa, este establecimiento se considera un hotel urbano adecuado...