Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Mallorca » Cala Mayor » Santa Ana
Ver la lista de hoteles en Cala Mayor
Santa Ana ***
Gavina, 9, Cala Mayor , Mallorca (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel de playa, construido en 1963 y renovado en 1999, tiene un total de 195 habitaciones, de ellas 19 individuales y 176 dobles, repartidas en dos edificios, cada uno con 8 plantas. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 4 ascensores, bar-cafetería, sala de juegos y sala de conferencias y televisión. También dispone de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y terminal de Internet. Ofrece asimismo servicios de lavandería y de atención médica.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1963
- Última renovación: 1999
- Número de habitaciones: 195
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Podrá reservar a media pensión o pensión completa.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, así como un bar. Otras instalaciones y prestaciones del hotel son: piscina exterior, solárium, aeróbic, barca a pedales, aeróbic, volley-playa, petanca y minigolf. Abonando tasas podrá jugar al billar Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala juegos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Trastero para bicicletas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
- · Área de juegos
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Todas tienen suelo de baldosas y terraza y están equipadas con calefacción central.
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Santa Ana en Cala Mayor:
Este confortable hotel de categoría media está justo enfrente de la maravillosa playa Cala Mayor, cerca del Palacio Real Marivent y de la Fundación Pilar i Joan Miró. A unos pasos (100 a 150 metros) podrá encontrar la mayor zona comercial de Mallorca, donde le esperan diversas tiendas y comercios, restaurantes, animados bares y discotecas. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. El centro de la ciudad de Palma está a cinco kilómetros.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 24/09/2010,
esther dijo:
“El sitio es escelente muchos españoles donde hacer amigos y la playa en la salida del hotel muy cerca del centro y con buena combinacion de autobuses lo emos pasado genial.”
(leer más)
-
6.2
El 11/06/2008,
jorshuan
dijo:
“Esta cerca a la playa, bien conectado con el bus, la habitacion estava limpia, la comida normal, nada espetacular, pero si que estava bien.”
(leer más)
-
3.2
El 22/04/2008,
Víctor
dijo:
“Muy mal servicio (inexistente), no tiene parking ni te facilitan el traslado de las maletas (zona peatonal) y el desayuno es de bajísima calidad. No se como tiene tres estrellas (supongo ques por estar delante del mar que ya le dan 2 y media).”
(leer más)
-
6.2
El 26/03/2008,
MARIA ROSARIO dijo:
“En general bastante bien, en cuanto a la relación calidad-precio ubicación y limpieza; el trato excelente y las vistas muy buenas;pero en cuanto a la comida el desayuno era bueno (variado), pero las comidas (cenas en nuestro caso)eran bastante flojas, fallaban en la elaboración.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Santa Ana ***, en Cala Mayor
Hotel moderno y completamente climatizado, ofrece un confort dentro de un marco elegante. Su...
Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999,...
A pesar de estar junto a la playa, este establecimiento se considera un hotel urbano adecuado...
Situado en un complejo turístico, a pocos metros de la playa. Dispone de terraza con vistas a la...
El hostal está lejos de las calles concurridas y ruidosas. Está totalmente reformado y renovado....
El hotel Mirablau se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. En la zona de Cala...