Na Llambies 41, Cala Millor (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
El edificio fue construido en 1986 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con cuatro plantas y un total de 216 apartamentos. Dispone de un área de 3.500 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un minimercado, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes está la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. El apartahotel le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas y un parque infantil.
Este atractivo apartahotel de categoría media está a unos 100 metros del mar, en el cruce entre Cala Millor y Cala Bona. Está a unos 300 metros de la playa de Cala Bona. A unos 900 metros de distancia podrá encontrar el puerto, donde hay muchos restaurantes. La playa y el centro de Cala Millor están a 400 metros y allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Todo estuvo estupendo, perfecto calidad y precio, espero seguir disfrutando de las ofertas de este hotel. (más)
Muy buen hotel, la plantilla muy simpática y profesional. Los estudios son muy amplios y con una terraza enorme, también está bien situado, aunque no está en primera línea, se ve el mar un poco y... (más)
Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2000 y cuenta con un total de 159 viviendas...
El hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 242 habitaciones repartidas en 8...
Este acogedor hotel fue construido a principios del siglo XX y renovado en 1985. Cuenta con un...
Este hotel tiene 2 edificios, sumando entre los dos un total de 93 habitaciones, 5 de ellas...
Este hotel dispone de un total de 120 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. Parte de...
Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1997, tiene un edificio principal de 7...