Sa Mola S/N, Cales de Mallorca (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo hotelero de cinco plantas fue construido en 1988 y restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 454 viviendas, formadas por apartamentos de 1 dormitorio y habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada abierto las 24 horas del día, ocho ascensores, minimercado, salón, bar, discoteca, sala de televisión, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento, además de un club infantil y un parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel también dispone de una amplia zona de piscina.
Este hotel está situado en la localidad turística de Calas de Mallorca. A través de un pequeño camino trillado podrá llegar a la cala de ensueño de Cala Domingo, a 600 metros de distancia. También tiene la posibilidad de llegar a la playa caminando por la calle (unos 900 metros). El centro comercial está a unos 300 metros. Además, hay un minitren que le llevará desde la playa hasta el centro de la localidad.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El hotel tiene buenas instalaciones, destacando las piscinas. La animación está muy bien, con toda clase de actividades a lo largo del día, así como... (más)
Hola, soy cristino, es para comentarles que lo pasé de lo mejor junto con mi esposa, todo es muy lindo y ordenado, pudimos disfrutar de la piscina, de la comida que por cierto es muy variada, de su... (más)
Me lo pasé muy bien en vuestro hotel Club Cala Romani y lo que mas me gustó fue la discoteca inglesa y la animación italiana y solo hay una cosa que es la comida porqué era mucho más buena que... (más)
En todo momento el personal del hotel fue muy servicial y educado. La habitación era pequeña, pero muy limpia y cómoda con un balcón que daba a la piscina. Hay animación durante todo el día y para... (más)
Este hotel de seis plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de...
Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de...
El complejo cuenta con un jardín de 250 m² y 98 apartamentos repartidos en bloques de 3, 4 y 5...
Este hotel, compuesto por un edificio principal de 7 plantas y varios bungalows en línea, sumando...
Complejo vacacional gestionado en la modalidad de Media Pensión. Distribuido en dos edificios de...
Este hotel, renovado en el 2002 y completamente climatizado, es ideal para familias y cuenta con...