Precio desde
40€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 8 de 11 hoteles en Badajoz
Acogedor hotel situado en el corazón comercial y de negocios de Badajoz, ubicado en la principal zona comercial de la ciudad, al lado de la calle Penacho y la Avda. Juan Carlos I, cerca de los principales monumentos de la ciudad como la Plaza San Juan, La Catedral, La Alcazaba, La Plaza Alta...
Badajoz, situada a 6 kms de Portugal y a 18 de la ciudad portuguesa de Elvas, es una ciudad de larga tradición comercial por su situación fronteriza con Portugal. Sus importantes centros comerciales, monumentos y museos, como el Arqueológico, en la zona árabe, y el de Arte Contemporáneo, la convierten en una interesante ciudad en la ruta Madrid- Lisboa.
20/01/09
31/12/09
business corner, Prensa gratuita
Mín. 1 noche
29/10/09
31/12/09
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 7 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 8 opiniones
Desglose de la valoración
04/10/09
AnónimoNuestra habitación era vieja y su decoración del año de la pera, un cero en mantenimiento ( paredes desconchadas, colchas y cortinas con aspecto de viejo y sucio, azulejos rotos...). Nada que ver con... (más)
28/09/09
AnónimoRecomendable en todos los sentidos para pasar noche en Cáceres, en lo más céntrico de la ciudad. Ventajas: todo, situación, relación calidad-precio, limpieza, trato del hotel Desventajas: acceso con... (más)
El hotel es muy viejo,las camas enanas, el personal excelente y la situacion ideal para disfrutar de la preciosa ciudad, esta en el casco antiguao, a pesar de eso no se oyen ruidos de la calle. No se... (más)
Hotel muy bueno, con todas las comodidades, muy limpio y acogedor. En una zona discreta y tranquila. Muy recomendable. En calidad-precio: un 10. (más)
Habitaciones completamente desfasadas, muy antiguas. Television sin mando y se veia morada, camas antiguas y duras, ventanas de hace 30 años por lo menos. Por calidad/precio hay hostales mejores. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20/01/09
31/12/09
business corner, Prensa gratuita
Mín. 1 noche.
29/10/09
31/12/09
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 7 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1km....
Hotel balneario construido a principios de siglo y reformado, dispone de recepción 24 h,...
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, en el que se pueden realizar conferencias, tiene...
Este hotel dispone de un total de 213 habitaciones, 24 de las cuales son individuales, 184 dobles...
Este hotel cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en 3 plantas, 4 de las cuales son...
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 88 habitaciones repartidas...