
Av. Islas Canarias 13, Costa Teguise (España)
Precio desde
38,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
26 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 7 de 33 hoteles en Costa Teguise
En el pueblo Costa Teguise y a 200m de la Playa de las Cucharas, el H10 Lanzarote Gardens dispone de apartamentos totalmente equipados, dos bares, restaurante buffet, piscinas, pistas de tenis y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Para los niños, dispone del programa H10 Family Club con numerosas actividades para ellos.
19/06/08
31/12/08
Incluye parking (sujeto a dispo), yoga-taichi+relax+ aquagym+balie, parque infantil
Mín. 1 noche
El Hotel H10 Lanzarote Gardens se encuentra a 16 Km del Aeropuerto y a 6 Km de Arrecife.
de 26 opiniones
Desglose de la valoración
16/09/08
jose antonio, Lanzarote
Hotel muy recomendable para ir con niños. Muy cómodo y bonito, con un trato excelente. Las instalaciones no son las más nuevas, pero está todo muy limpio y cuidado. La piscina está muy bien, y está a dos minutos de la playa de las cucharas y cerca de supermercados. Los clientes mitad extranjeros, mitad españoles, la mayoría familias. El bufet está bastante bien, desayunos espléndidos y comidas bien. Y Lanzarote es precioso. Conclusión: muy recomendable.
15/09/08
montse, Lanzarote
Relacion calidad precio esta aceptable, las habitaciones estan limpias y el bufet es correcto.
15/09/08
KARINA, Lanzarote
Es un hotel fabuloso si tienes niños. No le falta un detalle en entretenimiento. La comida es muy variada y está todo fresco. El personal es una maravilla. Están pendientes de los clientes. La habitación podría ser reformada y la ropa de cama es un poco antigua. Pero es un hotel recomendable y al que sin duda volveré si tengo ocasión.
14/09/08
David, Lanzarote
Relacion calidad precio excelente. Ubicacion perfecta a 100m de playa de las cucharas y a 10km del aeropuerto. Comida muy variada y muy buena. Animación perfecta pero a las 24h ya se acababa todo. hubo algún día que hubo que llamar al servicio de habitaciones para la limpieza. Pero en general, un hotel muy bueno para recomendar.
10/09/08
Belén, Lanzarote
A las habitaciones les falta aire acondicionado.