Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Mallorca » Playa de Muro » Grupotel Parc Natural
Ver la lista de hoteles en Playa de Muro
Grupotel Parc Natural *****
Ctra. Alcudia-artá , Playa de Muro , Mallorca (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas individuales, 98 dobles y 36 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes, además, algunas tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento y podrá guardar sus bicicletas en el sótano. Para los más pequeños hay un club infantil. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la parte exterior, que cuenta con un jardín de 15.000 m² de superficie, podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Además, a disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un jacuzzi y, abonando tasas, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. En cuanto a deportes, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa, al billar, montar en bicicleta o bicicleta de montaña y usar el gimnasio. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas. A diez kilómetros del hotel hay un campo de golf. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes y acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Grupotel Parc Natural en Playa de Muro:
Este hotel de lujo está situado enfrente de una extensa playa y en un radio de 300 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y clubes nocturnos. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Desde el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca: Salga del
aeropuerto por la autopista en dirección hacia Palma de Mallorca. En el
anillo de circunvalación de la ciudad, Via de Cintura, salga en
dirección hacia Andratx. Tome la salida en dirección a Port d?Alcudia.
Siga por esta vía, que pasa por delante de la ciudad de Inca, hasta
llegar a la carretera secundaria en la que termina. Siga los indicadores
de dirección Alcudia/Port d?Alcudia hasta que encuentre los que indiquen
Can Picafort/Artà. Entonces siga esta señalización hasta encontrar la
carretera secundaria de Can Picafort/Artà y no se desvíe. A la izquierda
verá el mar. Al cabo de unos 8 km atravesará un puente y a continuación,
a la izquierda, verá el Grupotel Parc Natural.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Grupotel Parc Natural *****, en Playa de Muro
Este precioso hotel con espaciosas y lujosas habitaciones y suites completamente reformadas que...
Este hotel, abierto en 1997 y situado en una calle principal, está totalmente climatizado y tiene...
Este apartahotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 254 apartamentos repartidos...
Este hotel consta de un edificio principal de 10 plantas con un total de 298 apartamentos. Cuenta...
Este complejo de apartamentos está compuesto por 4 edificios de cuatro plantas cada uno, sumando...
Estas instalaciones, construidas en 1987 y renovadas en el año 2000, cuentan con un edificio...