Juan Carlos I, 18, Puerto del Carmen (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo, renovado en el año 2004, está situado en una calle principal y tiene un jardín de 400 metros cuadrados. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario, de 2 plantas y con un total de 30 apartamentos. El complejo ofrece un bar-restaurante, servicio de cambio de divisa y un hall de entrada con recepción, abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 16:15 a 18:45, los sábados de 9:30 a 13:30.
Este sencillo complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila del centro y zona turística de la ciudad. En las inmediaciones hay restauratnes y bares, a 50 m, un centro comercial con tiendas a 5 minutos andando y discotecas a 600 m.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
01/08/09
AnónimoBuscábamos algo barato con el riesgo que eso a veces supone (falta de limpieza, etc.) y creo que hemos acertado. Es verdad que no hemos tenido trato con los empleados de los apartamentos ya que cuando... (más)
Relacion calidad/precio buena. Personal amable y un lugar tranquilo. Cerca de centro comercial y restaurantes. (más)
Este complejo cuenta con dos plantas y un total de 137 apartamentos. En el hall de entrada hay un...
Este hotel, construido en el año 1994, tiene cuatro plantas y un total de 530 habitaciones, 473...
Cada una de las 14 villas ofrece a sus huéspedes una terraza propia con piscina, parrilla, una...
Este complejo consta de 17 apartamentos de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios. Sus instalaciones...
Este atractivo y tranquilo complejo le ofrece un ambiente agradable y familiar. Los apartamentos...
Este fabuloso complejo de apartamentos con sus inmensos jardines es el lugar perfecto para...