Ponent S/N, S'Illot (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en 1998, tiene cinco plantas y dispone de un total de 71 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.
Este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de S'Illot, solamente a 150 metros de una playa de ensueño. En los alrededores (aproximadamente a 200 metros) podrá encontrar una parada de transporte público.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
Apartamento convencional sin mucho lujo. El recepcionista sólo hablaba alemán. A las 2 de la madrugada y después de unas cuantas horas de viaje se te hace complicado. Afortunadamente la reserva... (más)
Es un aparthotel de dos llaves, bastante modesto y con alguna de las instalaciones necesitadas de reforma. La limpieza que es L, X y V es adecuada. El trato del personal correcto. Sólo teníamos... (más)
El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 1998. Dispone de un total de...
Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. Cuenta con un...
Renovado en 2005, el hotel Mariant está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un...
Totalmente reformado en Julio 2006. Nuestro hotel Oasis Punta Amer está situado en un lugar...
Este hotel de playa es pequeño, íntimo y adecuado para familias. Cuenta con un total de 55...
Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones...