Volver Ver la lista de hoteles en S'Illot

Playamar (apartments) (Apart. 2 Llave)

Ponent S/N, S'Illot , Mallorca (España) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 5.4 5.4 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 4 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Playamar (apartments)

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

13/09/2007 jose fernando,
"Apartamento convencional sin mucho lujo. El recepcionista sólo hablaba alemán. A las 2 de la madrugada y después de unas cuantas horas de viaje se te hace complicado. Afortunadamente la reserva..." (leer más)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en 1998, tiene cinco plantas y dispone de un total de 71 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • Año de construcción: 1990
  • Última renovación: 1998
  • Número de habitaciones: 71

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

En el recinto exterior podrá encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

  • · Desayuno Buffet
  • · Restaurante(s)
  • · Snack-bar

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado (bajo cargo adicional), calefacción central, dormitorio aparte y caja fuerte de alquiler.

  • · Balcón
  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción central
  • · Kitchenette
  • · Mini-bar
  • · Nevera
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Playamar (apartments) en S'Illot:

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de S'Illot, solamente a 150 metros de una playa de ensueño. En los alrededores (aproximadamente a 200 metros) podrá encontrar una parada de transporte público.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 5.4 5.4

¿Cómo es?

  • Valoración 6.0 Ubicación
  • Valoración 5.0 Habitación
  • Valoración 5.0 Atención del personal
  • Valoración 5.0 Decoración
  • Valoración 5.0 Calidad / Precio
  • Valoración 6.0 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía

Opiniones

  • Valoración 4.6

    El 13/09/2007, jose fernando dijo:

    “Apartamento convencional sin mucho lujo. El recepcionista sólo hablaba alemán. A las 2 de la madrugada y después de unas cuantas horas de viaje se te hace complicado. Afortunadamente la reserva on-line estaba anotada en sus libros.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 13/07/2006, ESTHER dijo:

    “Es un aparthotel de dos llaves, bastante modesto y con alguna de las instalaciones necesitadas de reforma. La limpieza que es L, X y V es adecuada. El trato del personal correcto. Sólo teníamos alojamiento, nos alegramos de no contratar la MP porqué el horario de la cena es de 18 a...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Playamar (apartments) (Apart. 2 Llave), en S'Illot

Peymar ***

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. Cuenta con un...

Peymar

Mariant ***

El establecimiento, renovado en 2005, es un hotel de playa de 4 plantas con aire acondicionado y...

Mariant

Playa Blanca **

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 102...

Sin valoración
Playa Blanca

Be Live Punta Amer (solo Adultos) ****

El hotel Be Live Punta Amer está situado en un lugar privilegiado al sureste de Mallorca en...

Be Live Punta Amer (solo Adultos)

Club S´illot ***

Este hotel de playa es pequeño, íntimo y adecuado para familias. Cuenta con un total de 55...

Sin valoración
Club S´illot

Mariant Park Thalasso-spa & Wellness ****

Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones...

Mariant Park Thalasso-spa & Wellness