Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Mallorca » Sa Coma » Hipotels Marfil Playa
Ver la lista de hoteles en Sa Coma
Hipotels Marfil Playa ****
C/CARDS S/N, Sa Coma , Mallorca (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Este elegante hotel presenta un moderno diseño y se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Sa Coma. Cuenta con una gran piscina al aire libre.
Todas las habitaciones del Hipotels Marfil Playa están equipadas con TV, balcón privado, aire acondicionado y calefacción.
El hotel ofrece además un restaurante y un bar cafetería. Se sirve un variado desayuno bufé con cocina abierta.
Una vez a la semana se celebra una cena bufé de gala. Junto a la piscina hay un bonito bar con terraza. También hay una zona de juegos infantil.
El Hipotels Marfil Playa está rodeado por 500 m² de jardines. Se encuentra en una zona céntrica junto al complejo mallorquín de S’Illot.
- Año de construcción: 1990
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 162
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, también podrá utilizar la piscina cubierta y la sauna. Si desea realizar algo de ejercicio, podrá jugar al ping-pong, al squash y al billar, así como utilizar el gimnasio del hotel. El campo de golf más cercano se encuentra a unos ocho kilómetros. Para que no se aburra y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Aparcamiento descubierto
- · Ascensor/es
- · Bar en piscina *
- · Caja fuerte *
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda *
- · Concierge
- · Desayuno Buffet *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería *
- · Parking / garaje
- · Piscina cubierta
- · Piscina exterior
- · Piscina interior
- · Restaurante(s) *
- · Sala juegos *
- · Sala masajes *
- · Sauna *
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar *
- · Solarium / Rayos UVA *
- · Traslados de pago *
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están climatizadas y equipadas para su mejor descanso y confort. Disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable y balcón.
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Caja fuerte (código) *
- · Calefacción central
- · Cuna
- · Escritorio
- · Secador
- · Sofá cama
- · Solo bañera
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hipotels Marfil Playa en Sa Coma:
Al salir del areopuerto de Palma de Mallorca, coger la MA-19. Seguir dirección Andratx. En los alrededores de Palma de Mallorca, continuar en la MA-20 en dirección Port d'Alcudia. Continuar en la MA-1 en dirección Palmanova. Tomar MA-1C. Continuar en Avenida de Lluis Alemany. Atravesar Andratx. Girar a la derecha en Camino de Guixeria. Llegada: Sa Coma.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 09/04/2012,
alguien dijo:
“Un hotel con muchos servicios.comida muy variada.habitaciones muy amplias y con muy buenas vistas y un trato muy cordial y agradable.el lugar muy bonito y ademas dispone de un paraje natural con mucha distancia para caminar hacer deporte o incluso llegar a otra cala andando.muy...”
(leer más)
-
-
8.6
El 28/03/2008,
Toribio dijo:
“Quiero expresar mi satisfación de parte de mis hijos Maria y Javier, los cuales han quedado encantado con el ambiente y las actividades creados para los niños. Nuestra gratitud para vosotros. Muchas gracias.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Hipotels Marfil Playa ****, en Sa Coma
El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 1998. Dispone de un total de...
El edificio comprende 7 plantas y 3 ascensores, con un total de 153 alojamientos. Fue...
Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y...
Este edificio de 75 apartamentos totalmente equipados, es el perfecto lugar para familias o...
Este ecohotel de playa fue construido en 1986 y está compuesto por varios edificios de dos o tres...
Este complejo, situado en una transitada y animada calle, está compuesto por varios edificios de...