
El hotel tiene cinco plantas fue renovado completamente en el 2006 y cuenta con un total de 219 habitaciones, de las que 3 son suites y 4 están acondicionadas para personas de movilidad reducida. Además, hay un vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, cafetería, bar, sala de estar con televisión y restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el club infantil para los más pequeños en la época de verano.
Este hotel está situado en el centro de la zona turística de la localidad de Calafell, en la primerisima linia de la playay en el paseo marítimo, en el corazón de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. También podrá llegar a pie sin ningún problema a las tiendas y comercios más cercanos y a algunas discotecas. Comunicado por accesos próximos al Hotel con las autopistas, sitúan Calafell a 65 Kms del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat y, a 30 Kms del Aeropuerto de Reus. El Parque Temático de Port Aventura se encuentra a 48 Kms.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
26/03/08
ana, Tarragona
Al llegar caos en recepción, demasiados clientes y poca previsión, no estaba lista la habitación y poca amabilidad. El hotel como todos los de playa en esta categoria. No repetiré.
22/03/08
Jose Maria , Tarragona
El Hotel esta bastante bien a pesar del caracter de la recepcionista que es un poco rancia e insulsa. El desayuno de buffet es todo un gran acierto por la gran variedad. PD: No se os olvide imprimir el bono, por que si no, lo que podrian ser una agradables vacaciones, podrian verse combertidas en una autentica odisea.
04/09/07
Vicenç, Tarragona
Todo Correcto, recomandable.
03/09/07
PILAR, Tarragona
La ubicacion estupenda, en primerisima linea ideal para ir con niños, habia baile por la noche y a nosotros que nos llovio la piscina cubierta nos fue de cine, la limpieza muy bien y la comida con buffet libre tambien muy bien.
15/05/07
Maria, Tarragona
Esta era la primera vez que hemos utilizado www.atarapalo.com y tengo que reconocer que ha ido todo muy bien. Estamos muy contentos del viaje. Animo a quien quiera viajar de manera barata ya buenos luegares que utilize www.atrapalo.com. ANIMOOOOOO!!!!!
Este moderno complejo ofrece alojamiento para unas 600 personas. El complejo abarca unos 2.000 m2...
Este complejo de apartamentos, construido en 1974, tiene 4 plantas y un total de 73 apartamentos....
Este hotel es acogedor y muy adecuado para familias. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 167...
Hotel Platja Mar es un pequeño y acogedor hotel inaugurado en el año 2000 y situado en una zona...