
Renovado en 2000, este apreciado hotel de exclusvico dieseño tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. También dispone de conexión a Internet y aparcamiento (bajo cargo adicional). Los huéspedes también podrán utilizar el servicio de lavandería.
Datos del Hotel Cristall en Colonia:
Año de construcción: 1994
Última renovación: 2000
Número de habitaciones: 84
Como llegar al Hotel Cristall en Colonia:
Este hotel urbano está frente a la Plaza Ursula, en la parte norte del casco antiguo. Se encuentra unos cinco minutos andando de la catedral, el casco antiguo, la estación central de trenes, el Musical Dome y las calles de tiendas y comercios. Muy cerca podrá encontrar el centro de la ciudad, una parada de transporte público (unos 500 metros), el centro de información turística, bares y discotecas (alrededor de un kilómetro). Hay unos 20 kilómetros hasta la próxima gran ciudad y hasta el aeropuerto de Colonia.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
Se ofrece desayuno bufet.
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
![]() |
|
|
Los acogedoras y simpáticas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, moqueta, minibar y calefacción regulable por uno mismo.
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
| Hoteles cercanos del Hotel Cristall. Colonia: Hotel Maritim Cologne | Radisson Sas Cologne Hotel | Hotel Fair And More | Hotel Ibis Köln Barbarossa | Hotel Konigshof |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Colonia