Volver Ver la lista de hoteles en Vitoria - Gasteiz

NH Canciller Ayala ****

Ramon y Cajal 5, Vitoria - Gasteiz , Álava (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.4 8.4 basado en 49 opiniones

Ranking de popularidad:

5 de 20 hoteles en Vitoria - Gasteiz

Ver las 20 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de NH Canciller Ayala

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

17/05/2012 Margarita,
"Fui con mi mujer a Vitoria, hotel NH. Buenas instalaciones, muy limpio, trato muy amable y personalizado. Respondió bien a las expectativas que nos habíamos hecho con la información y fotos que..." (leer más)

El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. Cuando te hospedes en el NH Canciller te encontrarás en el lugar ideal desde donde iniciar una excursión a pie, dado que está cerca de las mejores tiendas de Ayala y de los más enigmáticos museos. Su proximidad al distrito financiero lo convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios.
El NH Canciller Ayala fue completamente renovado en 2008 y es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas en un estilo clásico y contemporáneo con suntuosos suelos de madera. Además de estas comodidades, la vista desde las habitaciones del hotel NH Canciller Ayala te permitirá disfrutar de una experiencia imperdible.


El restaurante y bar Quejana ofrece una excelente comida con una gran variedad de platos internacionales y de la cocina local que presentan los favoritos de siempre de forma innovadora. Los ingredientes frescos de producción local te garantizan una experiencia culinaria superlativa. Comienza tu día con un delicioso desayuno buffet. Si lo prefieres, puedes disfrutar de bocadillos o cenar en la privacidad de tu habitación. El bar y el restaurante del hotel NH Canciller Ayala ofrecen una espléndida vista al parque vecino y son lugares populares para relajarse, leer o conversar, además de comer.

Estas numerosas comodidades convirtieron al NH Canciller Ayala en una opción ideal para organizar fiestas de boda y banquetes. Las seis salas de eventos tienen capacidad para grupos de 6 a 250 personas. La versatilidad de estas salas hace que el hotel esté bien preparado para organizar eventos de todo tipo, desde lanzamientos de productos ejecutivos hasta fiestas familiares. El restaurante Quejana del NH Canciller Ayala es un excelente lugar de entretenimiento ya que puede ofrecer servicios de catering. Desde hace tiempo, el hotel es un tradicional lugar para realizar eventos.

  • Ideal para:
  • negocios

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Acceso a Internet inalámbrico *
  • · Aparcamiento *
  • · Ascensor/es
  • · Cambio moneda *
  • · Desayuno Buffet *
  • · Desayuno continental *
  • · Niñera *
  • · Parking / garaje *
  • · Restaurante(s) *
  • · Salas de reunión *
  • · Servicio de habitaciones *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Snack-bar *
  • · Zona Internet / Wi-Fi *
  • · recepción

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Baño privado
  • · Cuna *
  • · Prensa diaria
  • · Secador
  • · TV Canal Plus *
  • · TV/Canal de video de pago *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al NH Canciller Ayala en Vitoria - Gasteiz:

Desde el norte
Bilbao
Dirígete hacia el sur por la AP-68 (carretera con peaje).
Toma la salida 5 para unirte a la N-622 en dirección Vitoria-Gasteiz/Pamplona.
Continúa en Forondako Atea.
En Latinoamerika Plaza, toma la segunda salida hacia Honduras Kalea.
Continúa en Gasteiz Hiribidea.
En la rotonda, toma la tercera salida hacia Gaztelako Atea.
Gira levemente a la derecha en Ramón y Cajal Kalea.
Verás el NH Canciller Ayala de Vitoria a la derecha, frente al Parque de la Florida (Florida Park).

Desde el sur
Logroño
Dirígete hacia el norte por la AP-68 (carretera con peaje).
Toma la salida 8 en dirección a Miranda de Ebro/Zambrana (carretera con peaje)
Al final de la rampa de salida, mantente a la izquierda en la bifurcación en dirección a la A-2120 y sigue las indicaciones para N-124/Vitoria-Gasteiz/Logroño/Zambrana.
En la A-2120, gira a la izquierda en dirección a la N-124.
Gira a la izquierda en la N-124 hacia el norte.
Mantente a la izquierda en la bifurcación y únete a la 328/E-80/E-5 Autovía del Norte.
Continúa hasta que la carretera se convierte en la A-1/Autovía del Norte.
Toma la salida 342 para unirte a la N-102.
Sigue por la N-102 y pasa dos rotondas.
En la tercera rotonda, toma la tercera salida a Gaztelako Atea.
Sigue por esta carretera y gira levemente a la derecha en Ramón y Cajal Kalea, que corre paralela al Parque de la Florida (Florida Park).
Verás el NH Canciller Ayala de Vitoria a la derecha, frente al parque.

Desde el este
Pamplona
Dirígete hacia el oeste por la A-1, que se convierte en la Autovía del Norte.
Toma la salida 352 en dirección A-68/Bilbo/Bilbao/Vitoria-Gasteiz/Lakua/A-624/Amurrio.
Mantente a la izquierda en la bifurcación. Sigue las indicaciones para Vitoria-Gasteiz y en la rampa de salida circular únete a la N-622.
Continúa hasta que la carretera se convierte en Forondako Atea.
En la rotonda de Latinoamerika Plaza, toma la segunda salida hacia Honduras Kalea.
Continúa en Gasteiz Hiribidea.
En la rotonda, toma la tercera salida hacia Gaztelako Atea.
Gira levemente a la derecha en Ramón y Cajal Kalea.
Verás el NH Canciller Ayala de Vitoria a la derecha, frente al Parque de la Florida (Florida Park).

Desde el oeste
Burgos
Dirígete hacia el norte por la carretera con peaje AP-1.
Toma la salida a la izquierda hacia Autovía del Norte/AP-1/E-5/E-80 en dirección a A-1/Vitoria-Gasteiz hacia el este.
Toma la salida 342 para unirte a la N-102.
Sigue por la N-102 y pasa dos rotondas.
En la tercera rotonda, toma la tercera salida a Gaztelako Atea.
Sigue por esta carretera y gira levemente a la derecha en Ramón y Cajal Kalea, que corre paralela al Parque de la Florida (Florida Park).
Verás el NH Canciller Ayala de Vitoria a la derecha, frente al parque.
En tren
Desde la estación de tren:
Para llegar al NH Canciller desde la estación principal de tren en Ayala, Vitoria, es necesario hacer un recorrido de 10 minutos por atractivas calles repletas de edificios históricos. Si no deseas caminar o tienes demasiado equipaje, encontrarás taxis a la salida de la estación que te acercarán hasta el hotel en cinco minutos.
En avión
Desde el aeropuerto:
Al llegar al aeropuerto Foronda te resultará sencillo tomar un taxi que te acerque al NH Canciller Ayala en Vitoria. Sigue las indicaciones hasta la parada de taxis, donde encontrarás conductores dispuestos a ayudarte. El camino hasta el hotel es bastante rápido dado que incluye en su mayoría carreteras importantes.


Puntos de interés:

  • · Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava a 0.18 Km
  • · Catedral de María Inmaculada a 0.18 Km
  • · Museo de Armería de Álava a 0.30 Km
  • · Plaza de la Virgen Blanca a 0.46 Km
  • · Iglesia de San Pedro Apóstol a 0.53 Km
  • · Iglesia de San Miguel Arcángel a 0.54 Km
  • · Iglesia de San Vicente Mártir a 0.64 Km
  • · Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo a 0.85 Km
  • · Catedral Santa María a 0.86 Km
  • · Estadio de Mendizorroza a 1.17 Km
  • · Fernando Buesa Arena a 3.69 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 49 opiniones Valoración 8.4 8.4

¿Cómo es?

  • Valoración 9.2 Ubicación
  • Valoración 8.5 Habitación
  • Valoración 8.5 Atención del personal
  • Valoración 7.9 Decoración
  • Valoración 8.6 Calidad / Precio
  • Valoración 8.5 Limpieza
  • Valoración 7.9 Gastronomía
  • Valoración 7.7 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "El hotel muy correcto"

    El 17/05/2012, Margarita dijo:

    “Fui con mi mujer a Vitoria, hotel NH. Buenas instalaciones, muy limpio, trato muy amable y personalizado. Respondió bien a las expectativas que nos habíamos hecho con la información y fotos que habíamos visto en Atrápalo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel muy bien ubicado"

    El 23/03/2012, alguien dijo:

    “El hotel NH Canciller Ayala tiene una ubicación inmejorable, enfrente del Parque de la Florida, al lado de la Ruta de la Senda y a 5 minutos escasos andando del centro de la ciudad. Muy recomendable. La única pega que sacaría es que para ser un NH el desayuno estaba bien pero algo...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Céntrico"

    El 27/11/2011, alguien dijo:

    “En la misma plaza que la catedral y el parlamento vasco. A 5 min de la casa del presidente.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Satisfactorio"

    El 28/08/2011, alguien dijo:

    “Buena sensacion en general en todos los aspectos. Servicio, habitacion, desayuno, garage. etc. la situacion del hotel es muy centrica pero al mismo tiempo en una calle no conflictiva en cuanto a trafico.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Seguiremos confiando en NH"

    El 17/08/2011, Juan A. dijo:

    “Trato exquisito. Amabilidad permanente. ¡Muy bien! Problemas. - Primer día, habitación que da a una ala del edificio donde hay en otro colindante una discoteca del ¡chunda, chunda, chuundaa, chuuuundaaa, .... hasta las 7'45 horas (creo que nos quedamos a dormir de puro agotamiento...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 14/08/2011, alguien dijo:

    “Vacaciones.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Céntrico"

    El 25/04/2011, Javier dijo:

    “Hotel céntrico, con buena decoración y relación calidad/precio.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 25/04/2011, FAUSTINO dijo:

    “No hubo ningun problema, todo lo contrario el trato y la atencion fue en general buena.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy recomendable"

    El 28/03/2011, MYRIAM dijo:

    “Calidad - Precio muy buena. Situación inmejorable. Trato buenísimo. Desayuno muy bueno y variado. Para volver sin ninguna duda. Por poner una pega, la discoteca de abajo si te toca la habitación en ese lado, se oye bastante por la noche.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Fantastica opcion para fin de semana"

    El 23/12/2010, Jorge dijo:

    “Excelente opcion para fin de semana en vitoria. La habitacion con vistas al parque la florida muy amplia. Cerca de la estacion de Renfe. Muy proxima al centro de vitoria, ubicacion ideal. El precio con atrapalo, inmejorable.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al NH Canciller Ayala ****, en Vitoria - Gasteiz

Almoneda ***

Hotel íntimo y confortable en el centro de Vitoria. Este hotel se encuentra en el centro de...

Almoneda

Silken Ciudad De Vitoria ****

Este hotel, renovado en el 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 138 habitaciones...

Silken Ciudad De Vitoria

Dato **

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la calle Dato, un área peatonal con las...

Dato

Barceló Gasteiz ****

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 21 habitaciones individuales, 125 dobles...

Barceló Gasteiz

Ac General Álava By Marriott ***

Uno de los mejores hoteles en la ciudad de Vitoria, dispone de 107 habitaciones equipadas con...

Ac General Álava By Marriott