Gran Canaria - Montaã‘Aroja S/N, Playa Blanca - Lanzarote (España)
Ranking de popularidad
Nº 9 de 49 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote
Este complejo de apartamentos, renovado en 2006, está situado dentro de una amplia zona ajardinada de 70.000 m² de extensión y cuenta con un total de 226 bungalows. El complejo cuenta con un luminoso hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los clientes hay un minimercado, un bar, un pub, un auditorio, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet. Podrá guardar las bicicletas en el sótano. Para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil (también hay servicio de canguro bajo cargo adicional). Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
Este complejo de apartamentos, situado en medio de un amplio y elegante jardín, se encuentra en la localidad turística de Playa Blanca, en una magnífica y apacible zona a 300 metros de Playa Flamingo. Hay servicio de transporte público a medio kilómetro de distancia. A 900 metros podrá encontrar el puerto de Playa Blanca, donde hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como su precioso paseo marítimo. El centro de la localidad está situado a dos kilómetros.
de 21 opiniones
Desglose de la valoración
20/10/09
AnónimoLa experiencia en general ha sido buena, sólo tenemos que destacar un detalle que ya he leido en alguna otra opinión, en el complejo de apartamentos en el que estuvimos la atención de todo el personal... (más)
14/07/09
AnónimoSomos una pareja de 23 y 24 años y nos ha gustado mucho el sitio. La primera impresión fue muy positiva, las fotos que habíamos visto en internet eran peores de lo que realmente es todo el complejo.... (más)
Hotel muy bien acondicionado, limpio. Cumplen lo que dicen, para ser tres llaves están bastante bien. Muy bien para familias con hijos, pero hay quie teneren cuenta que está enfocado al turismo alemán... (más)
Ha sido lo q buscaba, una experiencia relajante, hemos estado a "nuestra bola" pero sin estar desatendidos. (más)
Lo cierto es que el complejo tiene una excelente ubicación y la zona de piscina es muy amplia y limpia. En cuanto a las actividades de entretenimiento tengo que destacar que a los españoles no se nos... (más)
Este complejo está compuesto por 190 bungalows y un edificio principal de una planta, así como un...
Se trata de un complejo con ochos villas donde podrá disfrutar del máximo confort ya que están...
Este apartahotel, construido en el 2004, tiene un total de 95 apartamentos. A disposición de los...
Este hotel, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un...
Estas villas son especiales por su estilo casa de campo y la decoración interior hecha a mano,...
Al sur de la isla de Lanzarote, se encuentra el paraje natural de las Salinas de Janubio, en su...