San Clodio S/N, Leiro (España)
Ranking de popularidad
Nº 1 de 1 hoteles en Leiro
Este hotel, inaugurado en el 2000 y alojado dentro de un antiguo monasterio del siglo XVI, está climatizado y cuenta con un tranquilo patio interior con claustro, así como un total de 25 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Entre las instalaciones también hay un bar, una cafetería y una sala de juegos. En el hotel podrá encontrar una sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento y guardar su bicicleta en el sótano.
Este hotel está situado en una zona de viñedos, en el corazón de la región de Robeiro, a unos 20 kilómetros de Orense. Cuenta con buenas conexiones con la autopista A-52 dirección a Vigo y Pontevedra. Gracias a las buenas conexiones que tiene con la red de autopistas, en una hora en coche puede llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. El edificio está a solamente unos minutos andando del centro de la localidad. A un par de kilómetros hay bares, tiendas y comercios, y a siete kilómetros podrá encontrar también cafeterías, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público. A una distancia de 55 kilómetros está la Ribeira Sacra y el cañón do Sil.
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
Hotel bonito. Habitación amplia, mal insonorizadas. Televisor antiguo y pequeño para la ubicación, mobiliario escaso. Servicio de cafetería con horario muy reducido. Desayuno no muy completo para ser... (más)
Perfecto. El sitio es precioso, el servicio muy bueno, y nos metieron en una suite sin cargo alguno porque las habitaciones dobles estaban ya ocupadas. Un 10. (más)
Nos encanto. El entorno genial y muy cuidado. Habitaciones amplias y con una decoración acorde al lugar. Se puede visitar practicamente todo el Monasterio. Sin embargo es una pena que no se haya... (más)
El Pazo Almuzara es un emblemático e histórico edificio construido a finales del siglo XIX. Hoy...
Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se...
Renovado en 2005, el hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones dobles y 1...
Situado a orillas del río Arnoia y con espléndidas vistas al monte del castillo de la ciudad,...
El Parador cuenta con un total de 74 habitaciones, distribuidas a lo largo de tres claustros de...
Frente al palacio medieval de Monterrei, construido como un pazo gallego, con una torre-almena....