
Urbanizaciã“N Simã“N Verde. C/ Ciaurriz 144, Mairena del Aljarafe (España)
Puntuación de los
usuarios de
23 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 1 de 1 hoteles en Mairena del Aljarafe
Este hotel, renovado en el 2006, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 18 suites y 90 apartamentos. En el edificio del hotel podrá encontrar un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y cafetería. Además, a disposición de los huéspedes también están el quiosco, el supermercado, la peluquería, el bar, la sala de TV y una cafetería climatizada. El hotel ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet gratuita en el Hall. Podrá aparcar su vehículo en el garaje con coste adicional. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este apartahotel está muy cerca de bares, pubs y restaurantes. Encontrará conexión con el servicio de transporte público directamente a la salida del hotel y a 1,5 Km encontrará tiendas en Mairena del Aljarafe. El centro de la ciudad de Sevilla queda a 7 Km, el Gran Casino está a 5 Km, la playa a 90 Km y el aeropuerto a 20 Km.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
03/12/07
SOFIA, Sevilla
Pues la verdad que el hotel es muy bonito! No está ubicado en el centro de la ciudad pero tiene una buena combinación para llegar a Sevilla. Si se va en coche es perfecto, fácil de encontrar y en un sitio muy muy tranquilo. Las habitaciones grandes y cómodas, y las personas muy amables.
12/09/07
Miguel, Sevilla
Hotel muy tranquilo y amplio, limpio y muy buen trato.Ningún problema con la reserva, todo perfecto. Gracias.
12/09/07
MARINA, Sevilla
Las habitaciones son grandes pero no corresponden a un hotel de 4 estrellas. Anticuado, con ruidos. Para pasar un fin de semana bien pero para más no.
04/07/07
javier, Sevilla
La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.
01/07/07
juan ramon, Sevilla
El hotel esta muy bien las habitaciones son enormes y el servicio escelente el unico pero es el aire acondicionado que suena muchisimo cuando se enciende por lo demas esta genial.
Renovado en 2001, el hotel Alcora tiene 4 plantas y un total de 395 habitaciones dobles, así como...
El hotel La Hacienda de San Ygnacio se encuentra en Castilleja de la Cuesta, un lugar ideal para...
Situado en Bormujos (Sevilla) a tan sólo 10 minutos de la capital y junto al acceso a la autovía...
Lux Sevilla son apartamentos que ostentan la máxima categoría (3 llaves) en cuanto a calidad....
El hotel cuenta con 132 alojamientos y ofrece recepción 24 horas, guardarropa, ascensor,...
Este hotel urbano, renovado en el 2001, tiene cinco plantas y un total de 68 habitaciones, 10 de...