Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » León » Redipollos » Tia Celestina
Ver la lista de hoteles en Redipollos
Tia Celestina (Hotel Rural)
Cimadevilla S/N, Redipollos , León (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
El Centro de Turismo rural Tía Celestina está situado al norte de la provincia de León en el corazón del parque regional de Picos de Europa y a 15kms de la estación de esquí de San Isidro. Enclavado en una zona de montaña, dispone de 12 habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, restaurante, bar, jardín, zona de juegos infantil exterior e interior, salón con chimenea y sala de lectura y reuniones, Wi-Fi y conexión a Internet en todas las habitaciones. En los alrededores es posible hacer rutas a caballo, senderismo, esquí, piragüismo, recogida de setas, caza mayor y pesca.
***La oferta de noches gratis 3x2 desde el 22 hasta el 25 de abril de 2010 solo incluye alojamiento y desayuno"
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Aparcamiento descubierto
- · Calefacción en áreas públicas
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Discoteca
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión
- · Snack-bar
- · Traslados de pago
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área jardines
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Cuna
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet alta velocidad
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Lámpara lectura
- · Mini-bar gratuito
- · Otros animales de compañía
- · Pantalla TV plana
- · Perros
- · Red eléctrica
- · Sala de estar
- · Secador
- · Solo bañera
- · Solo ducha
- · Ventanas articuladas
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Tia Celestina en Redipollos:
En coche se accede desde León por la CL624 hasta Boñar y luego por la LE-331 y en Puebla de Lillo se toma la CV-79-3 hasta Redipollos. 75kms desde León. Desde Oviedo se llega por la A-66 dirección León hasta la salida de Moreda, donde se sigue la AS 112 hasta el puerto de San Isidro y por la LE-331 hasta Puebla de Lillo y el desvío a Redipollos. 85kms desde Oviedo. los aeropuertos más cercanos son los de León y Avilés. El hotel dispone de servisio de recogida de viajeros en mini bus.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 27/04/2011,
alguien dijo:
“Estuvimos un par de noches en Semana Santa y he de decir que la relación calidad/precio está garantizada, las habitaciones son estupendas y muy bien aclimatadas al igual que el resto del recinto, sobre todo destacar la profesionalidad de Daniela es la Srta. que atiende el Hotel,...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Tia Celestina (Hotel Rural), en Redipollos
Este moderno hotel de 2 plantas se sitúa directamente junto a una carretera principal y comprende...
Esta encantadora hotel rural se encuentra en el corazón de Caín de Vadeón. Ofrece a sus huéspedes...
Situación: en pleno parque de Los Picos de Europa, a 1.400 m. de altura, en un hábitat natural....
Hotel situado en la zona residencial. 60 habitaciones totalmente equipadas con baños de marmol,...
El hotel se sitúa junto al barrio de la Inmaculada, un entorno en pleno crecimiento, con...
Dispone de 57 apartamentos equipados con cocina americana, baño, TV, teléfono y conexión a...