Rue de Bitche, 1, Courbevoie (Francia)
Ver fotosPrecio desde
55€
Por hab. y noche
El hotel está situado en Courbevoire a siete minutos del Gran Arco de la Défensa, cerca del centro comercial 4 Temps, uno de los más grandes de Europa, del CNIT (Centro Nacional de Industria y Tecnología) y a apenas quince minutos del centro de París.
Cuenta con 185 acogedores y funcionales apartamentos y cada uno de ellos tiene una pequeña cocina y un despacho, donde podrás trabajar, comer o descansar. Además, entre sus instalaciones dispone de salón comedor, lavandería automática y piscina interior climatizada.
En autobús: puedes coger las líneas números 275 y 278 y bajar en Place Charras (la segunda parada).
En RER: debes coger la línea A, dirección Saint Germain en Laye / Cergy, bajarte en `La Défense '. A continuación, coger el autobús número 275 o 278 y parar Place Charras (la segunda parada).
En metro: con la línea 1 llegarás a la parada`La Défense Grande Arche", donde debes bajat para coger a continuación el autobús número 275 o 278. La parada en la que debes bajar es Place Charras (la segunda parada).
En coche: por Boulevard Circulaire y salir por la salida número 5.
This 2 star hotel is considered as a Tourist category. It is a comfortable, very clean and...
El hotel Georges Sand es un oasis de tranquilidad y paz, lejos del ajetreo de París, qu está muy...
Esta residencia urbana ofrece 140 apartamentos con aire acondicionado y terrazas o balcones,...
Situación: en el centro financiero, en la zona de La Defense al oeste de París. RER: Línea A...
Residhome Parc Du Millenaire brinda precios excelentes sin comprometer la comodidad, resultando...
El hotel ** está situado a 7 min. del Gran Arco de la Defensa, cerca del centro comercial 4...