
Puntuación de los
usuarios de
13 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 68 de 108 hoteles en Sevilla
Este hotel urbano y familiar, renovado completamente en el 2003, tiene tres plantas y un total de 22 habitaciones. A 40 metros del hotel podrá encontrar un aparcamiento (ha de pagar unas tarifas para su uso).
Este hotel está en el antiguo barrio judío de la ciudad, a sólo unos metros del casco histórico, donde podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico y monumentos (a unos 200 metros). En lo alrededores también encontrará diversos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros de distancia hay una parada de transporte público.
de 13 opiniones
Desglose de la valoración
22/08/08
Poetin, Sevilla
Buena ubicación para pasar unos días. No ascensor. Mi experiencia ha sido positiva.
07/05/08
JUANI, Sevilla
Muy bien situado, habitación normal. Lo peor: tener que pagar aparte 10? para que te den el mando de la tv.
27/11/07
CARMEN, Sevilla
El lugar esta idal para pasar unos días en el centro de Sevilla, es tranquilo y centrico. Faltaría arreglar unos pequeños detalles en las habitaciones.
12/08/07
DAVID, Sevilla
El hotel cumple bien con su cometido, bien ubicado para visitar zona centro. No hay ascensor y no disponía de agua caliente el día que lo usé. Cierto es que es agosto y no fue imposible usar la ducha pues hacía calor, pero a mi me gusta disponer de agua caliente y mezclarla con fría a mi gusto, o ducharme voluntariamente con fría pero no obligado.
12/08/07
Begoña, Sevilla
Muy recomendable. Calidad/precio muy ajustado. Lugar sencillo, aunque muy limpio, con los detalles cuidados.
Este hotel, renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 200 habitaciones dobles y 20...
Este complejo a apartamentos está totalmente climatizado y tiene un edificio de tres plantas con...
Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22...
Pequeño hotel situado en el centro de Sevilla, delante de la iglesia de Santa Catalina. Se trata...
Inaugurado en 2006, está ubicado en una antigua posada del siglo XVII con un patio de doble...
Este apartahotel urbano renovado tiene 3 plantas y un total de 21 apartamentos. Dispone de un...