Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Madrid » Madrid » Hostal Welcome
Ver la lista de hoteles en Madrid
Descripción del hotel
L'Hostal Welcome cuenta con 90 habitaciones y puede alojar hasta 270 personas. Este hostal se halla al sur de Madrid, cerca del barrio de Vallecas. Es uno de los alojamientos más baratos de la ciudad.
Es el sitio perfecto para descansar después de un agotador día de visita en Madrid y cuenta con un equipo joven, internacional y amable dispuesto a ayudar el viajero en lo que necesite.
Las habitaciones, exteriores, se encuentran a escasos metros de los baños los cuáles son compartidos y en perfectas condiciones. Hay también habitaciones adaptadas, con baños compartidos y adaptados.
El hostal proporciona a sus clientes sábanas, manta, toalla, armario de seguridad, duchas, calefacción central y acceso a corriente eléctrica.
El Hostal Welcome también ofrece parking, Internet, lavandería, microondas, locutorio jardín trasero, zona infantil y mucho mas.
El desayuno es incluido
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Caja fuerte
- · Lavandería *
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Zona Internet / Wi-Fi *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones dan al exterior y cuentan con servicio de limpieza diaria y calefacción central. Todas están muy cerca de los baños compartidos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hostal Welcome en Madrid:
Desde la autopista M40 hay que tomar la salida Avenida de la Albufera. En la glorieta se debe girar a la izquierda y continuar por la calle principal, Avenida de la Albufera, hasta llegar a una gran glorieta. Luego hay que girar a la derecha, atravesar el ferrocarril y girar de nuevo a la derecha. Continuar recto en dos glorietas más. Por último se debe tomar la primera calle a la derecha, donde se verá el hostal.
Puntos de interés:
- · Estación Atocha a 5.56 Km
- · Museo Reina Sofia a 5.96 Km
- · Parque del Retiro a 5.97 Km
- · Museo del Prado a 6.27 Km
- · Puerta de Alcalá a 6.60 Km
- · Museo Thyssen-Bornemisza a 6.62 Km
- · Las Ventas a 6.85 Km
- · Museo Nacional de Arqueología a 6.91 Km
- · Biblioteca Nacional a 7.00 Km
- · Puerta de Toledo a 7.04 Km
- · Puerta del Sol a 7.19 Km
- · Plaza Mayor a 7.30 Km
- · Estadio Vicente Calderón a 7.44 Km
- · Teatro Real a 7.73 Km
- · Catedral de la Almudena a 7.82 Km
- · Palacio de Oriente a 7.99 Km
- · Príncipe Pío a 8.16 Km
- · Plaza de España a 8.23 Km
- · Museo de Ciencias Naturales a 8.58 Km
- · Auditorio Nacional a 8.73 Km
- · Torre Picasso a 9.65 Km
- · Santiago Bernabeu a 9.76 Km
- · Feria de Muestras a 9.86 Km
- · Madrid IFEMA a 10.73 Km
- · Casa de Campo a 10.76 Km
- · Torres KIO a 11.22 Km
- · Estación Chamatín a 11.77 Km
- · Parque Empresarial La Finca a 14.72 Km
- · Aeropuerto de Barajas a 14.85 Km
- · Palacio de la Zarzuela a 20.01 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 09/05/2011,
alejandro dijo:
“Sino eres tikis mikis y vas de buen rollo es una buena opción, solo hay que acostumbrarse a lo del baño en el pasillo, es rollo gimnasio o albergue, para los que hayan estado en el camino de santiago les recordará mucho, solo que estos estaban limpios, nosotros pasamos una noche,...”
(leer más)
-
6.0
El 26/04/2011,
alguien dijo:
“El hostal es bastante barato y el servicio es bueno lo unico malo es q el metro mas cercano esta media hora andando o cogiendo bus lo cual se hace muy pesado.”
(leer más)
-
6.0
El 14/02/2011,
Ana dijo:
“El motel está bien y la atención también, pero deja mucho que desear la gente y la zona. Las habitaciones son grandes y limpias y el baño es compartido chicas /chicas chicos/ chicos lo que estan en el pasillo. En general bien.”
(leer más)
-
8.0
El 21/01/2011,
alguien dijo:
“Bastante bien todo.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Hostal Welcome (Hostal), en Madrid
Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue inaugurado en el 2005....
El Aparthotel Be Smart Madrid Albufera se encuentra en la zona sureste de Madrid , a tan sólo...
Este bonito hotel urbano dispone de 62 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un...
Un hotel cómodo en Madrid. Este confortable hotel urbano se encuentra en la zona comercial de la...
Renovado en 2009, el hotel consta de 361 habitaciones. Ofrece variadas instalaciones, como un...
El Hotel Silken Torre Garden , completamente renovado en el año 2004 , conjuga a la perfección la...