Volver Ver la lista de hoteles en Granada

Plaza Nueva ***

C/Imprenta, 2, Granada (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 55€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 108 opiniones

Ranking de popularidad:

36 de 276 hoteles en Granada

Ver las 11 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Plaza Nueva

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

30/04/2012 Ignacio,
"El hotel esta bien, ya que se encuentra en pleno centro, cerca de la catedral y la zona de tapas. Pero si vas en coche, es imposible aparcar, e incluso llegar al hotel para dejar las maletas, hay..." (leer más)

El Hotel Plaza Nueva es un acogedor establecimiento de 3 estrellas superior que ofrece toda la comodidad de sus habitaciones y salas y unos servicios óptimos; desde esta elegante casa restaurada que se asoma a la Plaza Nueva, podrá accecer con facilidad a los monumentos y a la zona de las tiendas.

El hotel informa que si los señores clientes hacen una reserva de Habitación Vista Especial, significa que es Vista a la Alhambra.

Los clientes podrán tomar el desayuno continental en el Restaurante-Cafeteria Bohemia, totalmente reformado y con una decoración agradable.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • negocios
  • Año de construcción: 2002
  • Número de habitaciones: 25

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Aparcamiento *
  • · Bar/Cafetería/Servicios *
  • · Cafetería *
  • · Caja fuerte
  • · Desayuno *
  • · Hall Recepción *
  • · Lavandería *
  • · Zona Internet / Wi-Fi *
  • · desayuno *
  • · salón/Bar *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Bañera
  • · Baño Completo en hab. Individuales
  • · Baño privado
  • · Caja de seguridad *
  • · Caja fuerte (código) *
  • · Calefacción individual
  • · Escritorio
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono *
  • · Pantalla TV 16:9
  • · Secador
  • · TV
  • · Teléfono *
  • · Ventanas articuladas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Plaza Nueva en Granada:

Viniendo por la A92 hacia Granada, tome la Circunvalación, salida Centro-Méndez Núñez (Salida 128); continúe por Avda. Fuente Nueva-Severo Ochoa- y sin coger el túnel, gire a la derecha por la Avd. De la Constitución.

Al final encontrará una rotonda con una bandera de España. Gire a la izquierda por la Avd. Del Hospicio (dejara los Jardines del Triunfo a su izquierda) y luego a la derecha (hay un semáforo en el cruce) por Avda. Capitán Moreno.

Siga de frente hasta el final de la avenida. Encontrara una pequeña rotonda que se ira quedando a su izquierda. Siga recto y gire a la izquierda (Justo enfrente hay un hotel). Pase bajo el Arco ó Puerta Elvira y siga por la C/ Elvira, a la derecha .


Puntos de interés:

  • · Parque Almunia de Ainadamar a 0.17 Km
  • · Catedral de Granada a 0.27 Km
  • · Abadía del Sacromonte a 0.28 Km
  • · Torres Bermejas a 0.28 Km
  • · Campo de Príncipe a 0.45 Km
  • · Centro Europeo de las Mujeres "Mariana Pineda" a 0.46 Km
  • · Iglesia de S. Andrés a 0.48 Km
  • · Jardines del Violón a 0.49 Km
  • · Jardines de la Plaza de la Trinidad a 0.49 Km
  • · Capilla Real a 0.49 Km
  • · La Alhambra a 0.49 Km
  • · Palacio Dar-al-Horra a 0.56 Km
  • · Monasterio de la Cartuja a 0.57 Km
  • · Mezquita Mayor de Granada a 0.59 Km
  • · Aljibe de S. Bartolomé a 0.68 Km
  • · Basílica de San Juan de Dios a 0.78 Km
  • · Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a 1.27 Km
  • · Universidad de Granada a 1.42 Km
  • · El Bañuelo a 1.63 Km
  • · Carmen de los Mártires a 1.70 Km
  • · Casas de Chapíz a 1.70 Km
  • · Museo Arqueológico Casa del Castril a 1.75 Km
  • · Parque de las Ciencias a 3.03 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 108 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.3 Ubicación
  • Valoración 7.7 Habitación
  • Valoración 7.8 Atención del personal
  • Valoración 7.8 Decoración
  • Valoración 8.1 Calidad / Precio
  • Valoración 8.1 Limpieza
  • Valoración 7.6 Gastronomía
  • Valoración 6.8 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Con coche muy mal"

    El 30/04/2012, Ignacio dijo:

    “El hotel esta bien, ya que se encuentra en pleno centro, cerca de la catedral y la zona de tapas. Pero si vas en coche, es imposible aparcar, e incluso llegar al hotel para dejar las maletas, hay que avisar al hotel y darle la matricula para que puedas pasar con el coche y que te...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Granada bellissima y hotel situacion inmejorable"

    El 27/03/2012, marta dijo:

    “He de deciros que el hotel tiene una situacion inmejorable. En pleno centro,a dos minutos de Gran via Colon de donde parten todos los autobuses posibles con los mejores destinos, tambien al aeropuerto, lo qual nos ha dado una rapidez y comodidad de movimiento que contribuyo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Acertar con el hotel"

    El 20/03/2012, Miguel Angel dijo:

    “Buena ubicacion,centrico.Cerca de la Av.Colón,de donde paran los autobuses para el Aeropuerto, La Alambra(30), el Albaicín(31),ademas de otras lineas.Si te gustan las tapas esta en plena zona de bares, si buscas las teterias,a solo dos calles.La habitación,con vistas,da a la plaza...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel con encanto."

    El 14/03/2012, alguien dijo:

    “Hotel ideal para disfrutar del ambiente de tapas y copas, además tiene un Club de Jazz donde tomar la última copa. ” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Muy recomendable"

    El 14/03/2012, jose alejandro dijo:

    “Localización perfecta, trato correcto, relación calidad/precio muy buena.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Todo muy correcto"

    El 04/02/2012, Maria de los Angeles dijo:

    “El hotel es tal cual como lo describe atrapalo, los hoteles de buena calidad y muy bien situados, la oferta es muy aprovechable” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 23/01/2012, alguien dijo:

    “Hotel sencillo y muy centrico. La unica pega que puede tener es que en esa zona hay bares y se genera mucho ruido en la calle. Por lo demas no se le puede pedir mas por ese precio. le daria un 7/10” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Genial situación!"

    El 16/01/2012, María Rosario dijo:

    “El hotel no puede estar mejorado, es muy bonito y acogedor, me encantó el detalle del nombre de las habitaciones. Si hubiera que poner alguna pega sería que las paredes estaban un poquillo arañadas... Pero vamos, que sería ya ponerse tiquismiquis. Cuando vuelva a Granada, que...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 11/12/2011, MARCIOLINA dijo:

    “Muy bien situado para una visita completa por la ciudad. Excelentes comunciaciones.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Lo mejor del hotel la ubicación"

    El 09/12/2011, alguien dijo:

    “Lo mejor del hotel es la situación a un paso de la Plaza Nueva. Lo peor sin duda es la limpieza. Volutas de polvo y pelos por las esquinas y algún escarabajo haciéndonos compañia. La TV es para cegatos y funciona fatal. Si se contrata con desayuno hay que salir fuera del hotel y...” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Plaza Nueva ***, en Granada

Macia Plaza **

La decoración del hotel es muy señorial y el ambiente muy familiar. Este hotel climatizado,...

Macia Plaza

Monjas Del Carmen ***

Bonito hotel de 3 estrellas ubicado en zona tranquila y silenciosa del centro histórico de...

Monjas Del Carmen

Room Mate Migueletes ***

Mansión del siglo XVII completamente renovada, dotada con galerías y patio andaluz. Situado en la...

Room Mate Migueletes

Anacapri ***

Situado junto a la zona más comercial de Granada. Junto al entorno monumental de la Catedral y la...

Anacapri

Apartamentos Muralla Zirí (Apart....

Apartamentos situados en el corazón del Albayzín, en pleno centro de la ciudad. A lado de Plaza...

Apartamentos Muralla Zirí