Volver Ver la lista de hoteles en Lleida

Condes De Urgel ****

Avenida Bracelona, 87, Lleida (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 60€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Accesos adaptados
    • Consigna
    • Prensa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.6 7.6 basado en 69 opiniones

Ranking de popularidad:

8 de 19 hoteles en Lleida

Ver las 17 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Condes De Urgel

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

31/10/2011 Anónimo,
"Todo correcto. Ni en la habitacion ni en el bar habia canal plus para ver el futbol." (leer más)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene 7 plantas y dispone de un total de 101 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.

Está situado a cinco minutos del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos, a diez del centro histórico y comercial, así como de la nueva estación del AVE y a quince de dos campos de golf y de un club hípico. Esta excelente situación y su cercanía a la Seu Vella, auténtico símbolo de la ciudad, acentúa las virtudes de un hotel como el Condes de Urgel, que ofrece una vista panorámica de la LLeida más espectacular.

Sus habitaciones y suites de alto standing, luminosas, climatizadas e insonorizadas, han sido concebidas para convertirse en la extensión perfecta de una oficina, por lo que son ideales para ejecutivos o para cualquiera que desee pasar unos días en esta ciudad catalana.



A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • negocios
  • Año de construcción: 1975
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 94

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Almuerzo de menú a elegir *
  • · Aparcamiento *
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Bar/Cafetería/Servicios *
  • · Cafetería *
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Desayuno *
  • · Desayuno Buffet *
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Hall Recepción
  • · Lavandería *
  • · Parking / garaje
  • · Restaurante(s) *
  • · Sala de conferencias *
  • · Sala para desayunos *
  • · Salas de reunión
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicio habitación 24h
  • · T.V. satélite
  • · Traslados de pago
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · desayuno *
  • · recepción

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las acogedoras habitaciones disponen de suelo enmoquetado, cama extra grande y un baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, cuentan con calefacción central.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Artículos de baño
  • · Bañera
  • · Baño Completo en hab. Individuales
  • · Baño minusválidos
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Caja fuerte (llave)
  • · Calefacción central
  • · Cama King size
  • · Camas dobles
  • · Conexión entre habitaciones
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Fax *
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet inalámbrico
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini nevera
  • · Mini-bar
  • · Pantalla TV plana
  • · Prensa gratuita
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones 24h
  • · TV Canal Plus
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Condes De Urgel en Lleida:

Este moderno hotel urbano no se encuentra muy lejos del animado centro de la ciudad y del precioso y bien conservado casco antiguo. En los alrededores, a apenas 50-100 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, discotecas y restaurantes.

 Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona es el más cercano y se encuentra a 75 kilómetros.


Puntos de interés:

  • · Catedral Nova a 0.90 Km
  • · Teatre Municipal de l'Escorxador a 0.96 Km
  • · Museo de Arte Jaume Morera a 1.00 Km
  • · Palau de la Paeria a 1.08 Km
  • · Museo de Lleida a 1.37 Km
  • · El Castell de Gardeny a 1.49 Km
  • · La Seu Vella de Lleida a 1.64 Km
  • · Auditori Principal Enric Granados a 1.76 Km
  • · Parc Municipal de la Mitjana a 3.20 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 69 opiniones Valoración 7.6 7.6

¿Cómo es?

  • Valoración 7.2 Ubicación
  • Valoración 7.8 Habitación
  • Valoración 7.7 Atención del personal
  • Valoración 7.3 Decoración
  • Valoración 8.0 Calidad / Precio
  • Valoración 8.1 Limpieza
  • Valoración 7.8 Gastronomía
  • Valoración 6.9 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    El 31/10/2011, alguien dijo:

    “Todo correcto. Ni en la habitacion ni en el bar habia canal plus para ver el futbol.” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Como loros. No volveré."

    El 21/03/2011, Jose Manuel dijo:

    “Decidimos pasar un fin de semana en Lleida puesto que no lo conocíamos, ahora ya se porque no lo había visitado antes. Centrándome en el hotel, voy a comentaros un poco como es la situación. Es un hotel 4 estrellas situado justo enfrente de la N II a su paso por Lleida y por la que...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel limpio y bien ubicado"

    El 24/10/2010, David dijo:

    “La verdad es que para ser un 4 estrellas debería mejorar servicios.La limpieza es buena y la insonorización también. Pero las habitaciones son austeras en cuanto a tv antiguas, mobiliario viejo... El personal muy atento y servicial en Recepción y Restaurante.El menú un poco caro,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Para pasar la noche"

    El 09/04/2010, isidro dijo:

    “Nosotros solo usamos el hotel para pasar la noche. En principio todo correcto, la habitación bien, limpio, pero para ser un 4 estrellas... Dejamos la habitación por la mañana, pero nos dejaron tener el coche en el parquing del hotel todo el día, un buen detalle. Lo justo para...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Ideal per un cap de setmana"

    El 30/03/2010, Rossend dijo:

    “És un hotel confortable, l'habitació és espaiosa i còmode i un bany ampli i totalment reformat. El tracte agradable. Ben situat, a 5 minuts del centre. Pilar” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Cuatro estrellas muy justitas a un precio..."

    El 12/02/2010, alguien dijo:

    “Si bien el mobiliario me pareció algo anticuado para un establecimiento de esta categoría, la atención del personal, la limpieza y el confort son dignos de muy buena nota. Como valor añadido caben destacar el parking, conexión wifi y canal+, todos ellos gratuitos.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 27/12/2009, alguien dijo:

    “El hotel está bastante bién. Es viejo pero está reformado. A pesar de estar al lado de la carretera no se oyen ruidos.” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Condes de urgell lleida"

    El 06/09/2009, rafaela dijo:

    “Trato correcto. El servicio no se correspondia al contratado, si bien se intento compensar por el personal de recepcion.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Fantastico"

    El 12/08/2009, Thais dijo:

    “Estuvimos muy bien, el hotel bastante céntrico y muy comodo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "A la altura de las expectativas"

    El 16/06/2009, Alejandro dijo:

    “Hotel muy correcto para su categoria y precio. Como punto negativo la antiguedad de la habitación e instalaciones (moqueta antigua aunque limpia y puertas con llave en vez de con targetas...), y como punto positivo la amabilidad y la nevera en la habitación.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Condes De Urgel ****, en Lleida

Ac Lleida By Marriott ****

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 75 habitaciones, de ellas 69...

Ac Lleida By Marriott

Real Lleida ***

Hotel acogedor en el centro de Lleida. El Hotel Real LLeida es un establecimiento moderno y...

Real Lleida

Hotel Segria *

El Hotel Segriá es un hotel económico y confortable en el centro de Lérida, próximo al eje...

Hotel Segria

NH Pirineos ****

Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 92...

NH Pirineos

Zenit Lleida ****

Este elegante hotel urbano está climatizado y se inauguró en el año 2004. Cuenta con un total de...

Zenit Lleida

Sansi Park ***

Este hotel urbano posee recepción 24h, aire acondicionado en zonas comunes, cafetería, bar, sala...

Sansi Park