Paseo de las Acacias, 40, Madrid (España)
Precio desde
64€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 105 de 440 hoteles en Madrid
El Rafaelhoteles Pirámides es un hotel luminoso y acogedor situado cerca del barrio de La Latina, a unos metros del Rastro de Madrid, el Palacio Real, el Madrid de los Habsburgo y el área de los museos conocida como la ``Milla de la cultura´´.
Es fácil acceder al hotel desde la M-30 y la M-40, además el hotel tiene una boca de metro en la puerta (estación Pirámides, con conexión directa con la línea del Aeropuerto Internacional de Barajas).
Rafaelhoteles Pirámides es un agradable hotel que colma las expectativas de los clientes asegurando un alto grado de satisfacción.
12/03/09
31/12/09
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 7 días antes.
30/06/09
07/07/10
Oferta fin de semana por solo: 100.00
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
• Desde la M-30 salir a en ``Glorieta de Pirámides´´ (M-30 sur).
• La parada de metro ``Pirámides´´ (lína 5) se encuentra en la puerta del hotel.
• La estación de tren ``Pirámides´´ se encuentra en la puerta del hotel y tiene acceso directo a la línea del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas.
• Dispone de varias paradas de autobús cercanas.
de 47 opiniones
Desglose de la valoración
Hotel muy bien comunicado (metro y cercanías en la puerta). Todo bastante nuevo, las habitaciones están limpias y son confortables. Aparte de jabón y peine, te ponen limpiazapatos, cuchillas de... (más)
Muy buena relación calidad precio. Los desayunos muy buenos. Merece la pena la estancia, esta cerca del centro (10 minutos en coche) y tiene una estación tanto de metro como de cercanias a tocar. (más)
Llegamos a las 10,30h A.M. creyendo que podría cumplimentarse la entrada a las 12h. Dejamos el equipaje y nos sentamos en el hall-cafetería(por cierto cerrada toda la mañana), esperando la llegada de... (más)
Todo perfecto: A 4 metros de la estación de Pirámides. Limpio, confortable y buena relación calidad/precio. (más)
El hotel está bien equipado, el trato fué muy amable y el servicio y las instalaciones buenos. Está un poco alejado del centro (20' caminando) tiene garaje y buenos accesos para entrar y salir de... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
12/03/09
31/12/09
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1
noche.
7 días antes.
Oferta no disponible:
Entre 23/07/09 y el 23/07/09
30/06/09
07/07/10
Oferta fin de semana por solo: 100.00
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel, construido en el año 1968 y renovado completamente en el 2004, tiene seis plantas y...
El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con 146 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otros...
Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas,...
El apartamento Polanski está ubicado en el barrio de La Latina, a sólo 2 minutos de la estación...
Este hotel se renovó totalmente en el año 2000. Tiene 8 plantas en las que se reparten un total...
Apartamentos Palacio Real le ofrece viviendas de alquiler en Madrid para estancias cortas: días,...