Av. Casado del Alisal, 26, Palencia (España)
Ver fotosPrecio desde
55€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 4 de 6 hoteles en Palencia
Situado en pleno casco histórico al lado de la Plaza Mayor y a tan solo 5 minutos de la catedral y de las estaciones de tren y autobús, el Hotel Castilla Vieja, cuenta con 69 habitaciones totalmente reformadas, así como dos restaurantes típicos donde usted podrá degustar la típica cocina castellana.
En taxi desde el aeropuerto a la estación de tren de Valladolid, posteriormente en ferrocarril hasta Palencia y a la llegada, el Hotel Castilla Vieja queda a 10 minutos de la Estación de tren, caminando por la Avenida Casado del Alisal o existe la posibilidad de coger allí mismo un taxi que le acerca al hotel en 3 minutos.
de 49 opiniones
Desglose de la valoración
03/11/09
AnónimoA 10 minutos del centro, recomendable. (más)
02/11/09
AnónimoHotel de tres estrellas correctísimo y en el centro de la ciudad. Un bonito detalle, botellitas de agua fría a tu disposición en los pasillos de las habitaciones. (más)
Sólo pernoctamos una noche en agosto de 2009 y todo estuvo correcto: habitacion triple cómoda, completa, renovada y buena cama. A dos pasos de la Plaza Mayor. El garaje correcto, y todo a muy buen... (más)
Un fin de semana para repetir, en una ciudad encantadora y tranquila que invita a pasear por sus calles y parques, sobre todo si acompaña el buen tiempo. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Situación: el hotel está situado en el centro de la ciudad, en calle paralela a la Calle Mayor, a...
Este encantador hotel le ofrece unas magníficas instalaciones, tanto en las habitaciones como en...
Este moderno hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 65 habitaciones...
Hotel de nueva construcción inaugurado en Julio de 2006.Su excelente ubicación facilita el acceso...
Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2000. Tiene 7 plantas y dispone de un total...