Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Toledo » Toledo » Beatriz Toledo
Ver la lista de hoteles en Toledo
Beatriz Toledo ****
Crta. Ávila, Km. 2750, Toledo (España) Ver mapa
-
Servicios:
Puntuación de los usuarios:
7.6 basado en 172 opiniones
Ranking de popularidad:
Nº 21 de 77 hoteles en Toledo
Ver las 16 fotos
Descripción del hotel
16/01/2012 Arantxa,
"La verdad que pasamos un fin de semana diferente, fuera de Madrid, del agobio de la ciudad y fuimos a Toledo que la verdad nos encantó. El hotel súper bien, la habitación muy amplia, la cama..."
(leer más)
El hotel, renovado en 2006, comprende 295 habitaciones. Cuenta con un extenso jardín de 50.000 m² y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, tienda, bar, discoteca, sala de TV, restaurante a la carta con aire acondicionado, sala de conferencias y conexión a Internet para las estancias de negocios, así como aparcamiento y garaje. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, club infantil y parque infantil.
El Hotel Beatriz está situado a 45 minutos de Madrid y su aeropuerto, facilmente accesible desde la autovía y el tren de alta velocidad AVE. Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones que Beatriz Hoteles les ofrece en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad.
Elegido como mejor Hotel de Congresos de España y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones, el Hotel Beatriz Toledo es una buena elección para celebraciones y convenciones ya que dispone de amplios salones y espacios al aire libre para satisfacer cualquier necesidad, y de unas excepcionales vistas sobre el impresionante casco antiguo histórico de la Ciudad Imperial.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1988
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 295
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Aparcamiento cubierto
- · Aparcamiento descubierto
- · Bar en piscina
- · Barbacoas *
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda
- · Check-in check-out express
- · Chimenea en el lobby
- · Desayuno Buffet
- · Desayuno continental
- · Discoteca
- · Gimnasio *
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Jacuzzi *
- · Lavandería *
- · Parking / garaje
- · Piano bar
- · Piscina cubierta/descubierta
- · Piscina infantil
- · Piscina interior *
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión
- · Sauna
- · Seguridad 24h
- · Servicio habitación 24h
- · Servicio limousine
- · Servicios de negocio *
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar
- · Tienda regalos
- · Tiendas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Artículos de baño de diseño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Botella de agua *
- · Caja fuerte (código)
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Canales de música
- · Conexión entre habitaciones
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Fax
- · Habitaciones no fumadores
- · Hi-Fi
- · Internet acceso gratuito *
- · Internet de pago
- · Internet inalámbrico *
- · Llave electrónica/magnética
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar *
- · Mini-bar gratuito *
- · Pantalla TV 4:3
- · Prensa gratuita *
- · Radio
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h *
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Beatriz Toledo en Toledo:
Este atractivo hotel está situado en Toledo. Queda a solo 750 m de los bares y restaurantes y a 500 m del transporte público. A 2 km se pueden encontrar tiendas y discotecas.
Puntos de interés:
- · Ciudad Histórica a 0.57 Km
- · Puerta del Cambrón a 2.20 Km
- · Monasterio de San Juan de los Reyes a 2.30 Km
- · Monasterio de Santo Domingo El Antiguo a 2.31 Km
- · Cristo de la Luz a 2.32 Km
- · Puente de Alcántara a 2.43 Km
- · Santa Maria la Blanca a 2.44 Km
- · Museo visigodo a 2.47 Km
- · Museo de Arte Contemporáneo a 2.53 Km
- · Casa Museo de El Greco a 2.59 Km
- · Puerta Antigua de Bisagra a 2.60 Km
- · Centro histórico a 2.69 Km
- · Catedral de Santa María a 2.69 Km
- · Castillo de San Servando a 3.13 Km
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
6.7 Ubicación
7.8 Habitación
7.9 Atención del personal
7.5 Decoración
7.8 Calidad / Precio
8.0 Limpieza
7.8 Gastronomía
8.3 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
8.0"Muy bien"
El 16/01/2012, Arantxa dijo:
“La verdad que pasamos un fin de semana diferente, fuera de Madrid, del agobio de la ciudad y fuimos a Toledo que la verdad nos encantó. El hotel súper bien, la habitación muy amplia, la cama igual con terraza...y el baño estupendo. Con dos lavabos, así mi novio y yo no nos pegamos...” (leer más)
-
8.0"Buen Hotel. Muy buena relación calidad precio"
El 01/11/2011, JOSE LUIS dijo:
“Lo dicho: muy buena relación calidad precio. Sin agobios.” (leer más)
-
6.0"Puente en Toledo"
El 01/11/2011, alguien dijo:
“El hotel es muy grande,quizá un poco anticuado. La habitación q nos ofrecieron tenía unas vistas maravillosas pero hemos de decir q no olía muy bien , el baño estaba un poco viejo y dejado (las características no se corresponden con un hotel de **** ) En cuanto a la...” (leer más)
-
2.0"Segundas veces nunca fueron buenas..."
El 25/10/2011, Felipe dijo:
“La verdad que esta era la segunda vez que ibamos a este Hotel en Toledo porque nos gustó muchisimo la primera vez con un pack romantico y nos gustó mucho. Por eso, decidimos volver hace unas semanas para el puente de Octubre... pero nuestra segunda experiencia no fue buena (y si,...” (leer más)
-
8.0"Bastante bien"
El 21/09/2011, Elisa dijo:
“Es la primera vez que usé Atrapalo.com y la experiencia fue buena.” (leer más)
-
4.0"Muy mala insonorizacion. Servicios extra con..."
El 25/08/2011, alguien dijo:
“El hotel en general no está mal. lo grande que es, la oferta de servicios es bastante buena y la ubicación a 2km del casco histórico es ideal para desplazarse a la zona monumental en trasporte público sin tener que cojer el coche. el principal aspecto negativo es la pésima...” (leer más)
-
8.0"Muy bien con niños"
El 09/08/2011, alguien dijo:
“La atencion fue muy buena y el hotel para ir con niños es estupendo no solo por la piscina sino por la zona de columpios y el club que tienen para ellos, lo que te permite disfrutar del spa.” (leer más)
-
8.0"La primera vez"
El 26/07/2011, alguien dijo:
“Ya sabemos que la primera vez de todo, sentimos un pequeño malestar o miedo a lo que pueda suceder. Tengo que decir que esta primera vez tambien ha estado muy bien.” (leer más)
-
8.0"Hotel Beatriz Toledo"
El 26/07/2011, alguien dijo:
“El hotel es bastante bueno. tiene dos pegas: - bastante alejado del centro y de la estación del ave - la piscina la abren a las 11:30 y el spa y gimnasio a las 10:00, a mi entender demasiado tarde para los que madrugamos.” (leer más)
-
8.0"Correcto"
El 22/07/2011, Sílvia dijo:
“Desayuno bufet variado, la cena correcta pero con dos platos para escoger en el menú-19 €-, el trato agradable, la habitación cálida. Puedes aparcar en la calle, sin problemas. No utilizamos los demás servicios. Recomendable calidad/precio. En comparación con los hoteles de Toledo...” (leer más)
Precio y ofertas especiales
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Hoteles cercanos al Beatriz Toledo ****, en Toledo
Hilton Buenavista Toledo *****GL
Bellamente integrado con un palacio del siglo XVI, el Hilton Buenavista Toledo está a sólo cinco...
Cigarral El Bosque *****
Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 3 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de...
Eurostars Toledo ****
Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de...
Hostal Del Cardenal ***
Situado en pleno centro, el Hotel del Cardenal es un hotel de tres estrellas en Toledo. Esta...
El Cardenal ***
Este hotel, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene dos plantas en las que se...
Maria Cristina ***
Este edificio del siglo XV era, originariamente, el hospital San Lorenzo, pasando a ser más tarde...
