Ranking de popularidad
Nº 206 de 477 hoteles en Madrid
Elegante hotel, renovado en 2002. Situado en el corazón de Madrid, junto a la plaza de Alonso Martinez y Plaza Colón, cerca del Palacio de Justicia. En pocos minutos andando podrá llegar, por ejemplo, a la Gran Vía. Hay una parada de transporte público a 20 metros de distancia del hotel. Dispone de 145 habitaciones totalmente equipadas. Facilidades: restaurante, bar, salones. El Hotel dispone de un Parking propio pero no admite reservas, en caso de no tener plazas disponibles cuenta con un Parking concertado cercano al Hotel.
Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas ( 12 km ): Tomar la autopista A2 - centro ciudad - Paseo de la Castellana - Plaza Colón - Calle Genova - Plaza Alonso Martinez - Calle Covarrubias. Estación de tren: Atocha ( 1.5 km ). Estación de metro: Alonso Martinez ( 20 m ).
de 22 opiniones
Desglose de la valoración
Es un hotel normal, no esta mal pero lo mejor es su situacion. Recomendable. (más)
El hotel regular demasiado caro para lo que es, bastante lejos del centro para ir andando. No repetiria... (Aunque el hotel no este mal). (más)
Hotel muy recomendable, coincidente con muchas opiniones; muy bien ubicado estás cerca de cibeles, tiene la lado una parada de metro donde enlazan y tres lineas ! y mas atractivos..... (más)
Hotel centrico, tranquilo y muy acogedor; al igual q la habitación, el personal super amable. Es una buena eleccion, lo recomiendo, yo volveria. (más)
Este moderno hotel urbano dispone de un total de 100 habitaciones y una suite junior. A...
Just a few minutes away from the centre of Madrid, the Trevinca Hostal is situated in the...
Ubicado a pocos pasos de la Gran Vía, el complejo Old Town Apartments ofrece apartamentos en...
El Hotel Boutique Petit Palace Santa Bárbara es un hotel totalmente reformado y ubicado en uno de...
El apartamento Chueca I está perfectamente ubicado en Madrid, en el centro del barrio de...
Nuestro hostal se encuentra en la zona Centro de Madrid, en el señorial distrito de Justicia, a...