C/ Trafalgar 24, Palma de Mallorca (España)
Ver fotosPrecio desde
40€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 13 de 58 hoteles en Palma de Mallorca
La funcionalidad del Hotel Portofino consiste en combinar con elegancia sus modernas instalaciones junto al más eficiente de los servicios. Aquí podrá usted sacar provecho de nuestra cercanía al Aeropuerto de Son Sant Joan, de la cercanía al centro de Palma, de la fabulosa Playa de Ciudad Jardín y de nuestra siempre relajante piscina.
Atentos y encantados de ayudarle, nuestro personal estará siempre a su servicio para hacer de su estancia la más satisfactoria de las experiencias, tanto si se encuentra de viaje de negocios como si prefiere pasar unos días en nuestra tranquila piscina o en su moderno Bar.
En el Restaurante Portofino encontrará lo mejor de la tradicional comida de la Toscana italiana, caracterizada por gozar de las mejores materias primas y por lo sencillo pero exquisito de sus recetas y sin olvidarnos del toque de sabor del mejor aceite de oliva. Venga a nuestra Trattoria y disfrute de la velada y de nuestra “cocina a la vista” mientras nuestro Chef prepara la siempre apetecible “pasta fresca” o introduce una suculenta pizza en nuestro ancestral horno de piedra. Por supuesto, en el Restaurante Portofino no nos hemos olvidado del punto final de la mejor comida italiana,… una excepcional Bodega con los mejores vinos internacionales, ya que como el antiguo refrán toscano dice,… “…un pranzo senza vino e come un giorno senza sole.” Y que mejor para acabar el “giorno” que tomando un cocktail en nuestro relajante Soave Bar & Terrace, o disfrutando de buena música en el Piano Bar del Hotel Portofino. Venga al Restaurante Portofino y disfrute la mejor fusión entre una antigua Trattoria Italiana y el más moderno y cómodo de los servicios.
El establecimiento dispone de 73 unidades de alojamiento distribuidas de la siguiente manera; 48 Habitaciones Dobles, 8 Habitaciones Individuales y 17 Habitaciones Dobles Superiores. En cada una de ellas encontrará una decoración moderna pero cálida, agradable pero funcional, relajante pero estimulante. Todas ellas disponen de luz natural y de diferentes pero agradables vistas al mar, Bahía de Palma, a la piscina, a las montañas, y a la creciente Ciudad Jardín.
19/01/09
31/12/09
Wi-fi
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Tome la autopista desde el aeropuerto de Palma dirección -- Tome la salida número 6 "Coll d'en Rabassa" -- Siga las indicaciones a Coll d'en Rabassa -- Después del cuarto semáforo, gire a la izquierda en Calle Trafalgar -- 50 metros antes del final de la calle se encuentra el Hotel Portofino en su mano derecha
de 26 opiniones
Desglose de la valoración
Moderno y clase. una cama muy grande, una ducha muy original y grande, un espiritu muy "lournge", lo unico es que la piscina esta super fria en octubre, cosa que se entiende ;)))) precio increible ! (más)
Es un hotel puesto en una zona muy cerca de la playa, muy tranquilo y con buen servicio. Todo con wifi gratuito. La unica pega son las habitaciones un poco justitas y sobre todo el cuarto de baño con... (más)
23/08/09
AnónimoAunque tuvimos pequeños problemas con el tamaño de la habitación (demasiado pequeña para 3 camas), con la nevera (pequeña y sin congelador) y con el agua (se cortó el agua caliente sin previo aviso la... (más)
No esperábamos encontrar un hotel tan confortable. EL TONO AZUL EXTERIOR nos asustaba pero las valoraciones nos empujaban a reservar. Puedo recomendar el hotel con mucha tranquilidad. Un tres... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
19/01/09
31/12/09
Wi-fi
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel tiene 3 plantas y ha sido completamente renovado. Cuenta con 18 habitaciones, además...
Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas,...
En Palma de Mallorca, en un renovado palacio del siglo XX de estilo único, el Palacio Avenida...
El hotel se encuentra dentro de un edificio del siglo XVI al estilo de un palacio, que ha sido...
Enclavado en una casa señorial restaurada, el hotel Dalt Murada cuenta con una ubicación...
Está situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, a escasos metros del Paseo...