C/ Berlin, 51-53, Barcelona (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Los Apartamentos Europa son apartamentos en el centro de Barcelona totalmente equipados, que disfrutan de una cómoda ubicación a pocos pasos de la estación de trenes de Barcelona Sants, cerca del estadio Camp Nou y el recinto ferial de Barcelona. Estos encantadores apartamentos tipo estudio ofrecen una buena opción de alojamiento para estancias largas o cortas en Barcelona, tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer y buscan un alojamiento céntrico. Ofreciendo confort y privacidad, los apartamentos están excelentemente comunicados con cualquier punto de esta fascinante ciudad, ya que la parada de autobús y las estaciones de metro de Plaça del Centre y Sants se encuentran a pocos metros de distancia. Los Apartamentos Europa son perfectos para parejas o viajeros individuales que buscan una alternativa al alojamiento en hotel; cada apartamento está totalmente equipado y ofrece una acogedora atmósfera que le hará sentir como en casa, en pleno centro de Barcelona.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El uso el aparcamiento no está incluido en el precio y cuesta 23€ al día. El servicio de limpieza a la llegada y a la salida está incluido en el precio. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Simplemente me tengo q remitir a las comparativas estuve en un hotel en salou 2 noches 45€ media pension 4**** estupendo y cual fue mi sorpresa q al llegar a Barcelona los apartamentos europa era la... (más)
Pues el hotel muy bien, o casi bien, muy limpio, la atención esmerada, muy solicitos al ayudarnos en lo que necesitaramos, lo que no me gustó de la habitación que parecia un poco antigua, el aire... (más)
05/05/09
AnónimoLa habitación que tuvimos era grande y soleada, quizá el baño necesitaría una reforma, aunque la limpieza es buena. Muy acorde precio-calidad. (más)
Este hotel, construido en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 140 habitaciones dobles, así...
Este hotel, renovado en el año 2006, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 208...
Este hotel, construido en 1992, tiene un edificio de seis plantas con un total de 80 habitaciones...
Amplios apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones con todas las facilidades y servicios incluídos....
JUST STYLE Apartamentos More Than Apartaments, donde puedes disponer de amplias y comodas...
Este hotel, construido en el año 1992, tiene 5 plantas y un total de 48 habitaciones, de ellas,...