Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Playa del inglés » Apartamentos Taboga
Ver la lista de hoteles en Playa del inglés
Apartamentos Taboga (Apart. 1 Llave)
Calle Milan, 19 Playa del Ingles, Playa del inglés , Gran Canaria (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Apartamentos Taboga es un complejo frente al mar en Playa del Inglés, un popular destino turístico de las Islas Canarias y la playa más famosa de la isla de Gran Canaria.
Los apartamentos resultan el alojamiento ideal para viajeros de ocio que planeen pasar unas relajantes vacaciones junto al océano, en la costa de Maspalomas, disfrutando del sol y del clima de las Canarias, agradable durante todo el año. Los amantes del deporte podrán además practicar el golf en el cercano campo.
Con una privilegiada ubicación, rodeado de numerosos bares y restaurantes, los Apartamentos Taboga ofrecen maravillosas vistas de las espectaculares dunas de Maspalomas, y sus excelentes instalaciones incluyen una piscina climatizada al aire libre, un exuberante jardín y cómodos alojamientos en un edificio de 2 plantas.
Además, el establecimiento ofrece servicio de seguridad, servicio de limpieza 5 veces a la semana, recepción y acceso a Internet Wi-Fi en todo el edificio.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El acceso a Internet Wifi y ADSL es gratuito. El uso del aparcamiento público es gratuito. El uso de cunas es gratuito. El uso de la caja de seguridad no está incluido en el precio y cuesta 12€ por semana.
- Ideal para:


- Número de habitaciones: 24
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Alquiler de Bicicletas
- · Bar 24h
- · Caja fuerte
- · Fax
- · Piscina exterior
- · Servicio limousine
- · Sombrillas
- · T.V. satélite
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Cuna
- · DVD
- · Internet alta velocidad
- · Internet de pago
- · Internet inalámbrico
- · Radio
- · Teléfono
- · VCR
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Apartamentos Taboga en Playa del inglés:
Puntos de interés:
- · Paseo Costa Canaria a 1.00 Km
- · Playa de las Burras a 1.12 Km
- · Playa del Inglés a 1.13 Km
- · Playa del Cochino a 3.24 Km
- · Templo Ecuménico a 4.70 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Apartamentos Taboga (Apart. 1 Llave), en Playa del inglés
En el sur de Gran Canaria, junto a la Playa del Inglés y sus famosas dunas, se encuentran los...
Este complejo, restaurado en el 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 12...
Este complejo de apartamentos construido en 2003 y recientemente reformado dispone de 9...
Este complejo, ha sido renovado en el 2004, dispone de un total de 18 bungalows en un terreno de...
Este complejo, exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, está rodeado de jardines tropicales y...
Este complejo, restaurado en el 2005, está compuesto por 29 bungalows con terraza y un jardín muy...