Volver Ver la lista de hoteles en Ronda

Morales *

Sevilla 51, Ronda , Málaga (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7 7.0 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 5 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Morales

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

07/06/2011 Jorge,
"Hotel céntrico, aunque creo que el precio es algo elevado para lo que ofrece, aunque para mi, en Ronda pocas cosas hay a un precio razonable. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Lo que..." (leer más)

Se trata de un pequeño y agradable hotel, con 18 acogedoras habitaciones. Sus paredes están cubiertas por mapas de la zona. Cuenta con una habitación para bicicletas y el personal tiene información completa sobre la ciudad y los parques naturales cercanos. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

  • Año de construcción: 1998

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Los huéspedes pueden salir en bicicleta (por un cargo extra) por los alrededores. El campo de golf más cercano está en Marbella, a unos 60 minutos en coche.

  • · 24 horas recepción
  • · Alquiler de Bicicletas *
  • · Aparcamiento *
  • · Ascensor/es
  • · Caja fuerte
  • · Trastero para bicicletas
  • · Zona Internet / Wi-Fi *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central. También disponen de balcón o terraza.

  • · Balcón
  • · Bañera
  • · Calefacción central
  • · Internet de pago *
  • · Secador
  • · TV
  • · Teléfono *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Morales en Ronda:

El hotel está en el centro de Ronda, al lado del centro histórico. Ronda es una de las principales ciudades turísticas de Andalucía. La plaza de toros, el monumento Puente Nuevo y el casco antiguo quedan a unos 15 minutos a pie del establecimiento. La costa del Sol y la playa en Marbella están aproximadamente a 1 hora de trayecto, mientras que otros lugares de interés natural, como lagos y bosques, quedan a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar la ciudad de Málaga, situada a unos 75 minutos de trayecto. Las estaciones de autobús y de tren de Ronda quedan a unos 4 y 7 minutos a pie respectivamente y el aeropuerto de Málaga dista aproximadamente 115 km.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 7 7.0

¿Cómo es?

  • Valoración 7.0 Ubicación
  • Valoración 6.0 Habitación
  • Valoración 7.0 Atención del personal
  • Valoración 6.0 Decoración
  • Valoración 6.0 Calidad / Precio
  • Valoración 8.0 Limpieza
  • Valoración 5.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Adecuado para una noche"

    El 07/06/2011, Jorge dijo:

    “Hotel céntrico, aunque creo que el precio es algo elevado para lo que ofrece, aunque para mi, en Ronda pocas cosas hay a un precio razonable. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Lo que no me gustó es que se anuncia como que dispone de Parking (que es algo crítico para mi,...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Morales *, en Ronda

Molino ***

Con una privilegiada situación en pleno centro histórico de Ronda, cerca de la famosa Alameda del...

Sin valoración
Molino

Polo ***

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1850 y renovado en el 2003, tiene tres plantas...

Polo

Arunda II **

Situación: en el centro de la ciudad, cerca de la estación de autobuses. El hotel cuenta con 22...

Arunda II

San Cayetano **

Se trata de un proyecto familiar que abrió sus puertas en agosto de 2005. Cuenta con un total de...

San Cayetano

Maestranza ****

Este hotel, construido en estilo tradicional, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 49...

Maestranza

El Tajo ***

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 6 de las cuales...

El Tajo