Precio desde
89€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 46 de 477 hoteles en Madrid
Situado en el centro histórico de la capital, a menos de 5 minutos de la Puerta del Sol y del popular Kilómetro Cero, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona de los teatros.
A 5 minutos de la principal estación de ferrocarril `La Estación de Atocha´ y de una de las principales zonas comerciales de la ciudad `La Calle Preciados´. Línea de metro y autobús en la puerta del hotel. El hotel dispone de servicio Shuttlebus con el aeropuerto.
20/10/08
31/12/09
Wifi incluido, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche
05/05/09
31/12/09
6.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 15 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En coche: coger la N-II a Madrid por la Avenida de América. Seguir por la calle Maria de Molina. Girar a la izquierda en la calle Lopez de Hoyos y otra vez a la izquierda en la calle Serrano. Girar a la derecha en la calle Goya con la Plaza Colón. Coger Plaza de la Castellana hasta Plaza Cibeles y después la calle Alcalá. Después, girar a la derecha en Gran Vía, donde se encunetra el hotel.
de 87 opiniones
Desglose de la valoración
Esta en pleno corazon de madrid, tienes el metro, literalmente a la puerta y puedes desplazarte donte te parezca por muy poco dirnero. las instalaciones muy limpias y buena calidad del desayuno. (más)
24/08/09
AnónimoHotel maravilloso situado en pleno centro de Madrid a pocos minutos de Sol, Plaza Mayor, Palacio Real etc... Servicio muy bueno y personal encantador. (más)
Bonito hotel, antiguo, no viejo, y muy cuidado, casi señorial. La ubicación magnifica. La oferta de atrapalo genial. (más)
Hotel céntrico, bonito y con un servicio decente. Lo único malo: la cantidad de prostitutas que hay en la calle montera. fuimos a pasar el fin de semana con nuestro hijo de 5 años, y no es un buen... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
20/10/08
31/12/09
Wifi incluido, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche.
05/05/09
31/12/09
6.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 15 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel, construido en el año 1940 y renovado en el 2008, tiene un edificio de 6 plantas con...
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas...
Si lo que busca es un alojamiento de precio accesible en Madrid, el Hostal Villagarcía es la...
Ubicado en el pintoresco barrio de Chueca, el Casillas es un acogedor hostal en el centro de...
Situado a unos metros de la Puerta del Sol, el hostal Luis XV cuenta con alojamiento de buena...
El hostal Jerez cuenta con una ubicación inviable en el centro de Madrid, en la esquina con la...