Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Eslovenia » Podravska » Maribor » Habakuk
Ver la lista de hoteles en Maribor
Habakuk *****
Pohorska Ulica 59, Maribor , Podravska (Eslovenia) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel Habakuk está ubicado en la ciudad de Maribor, muy cerca de la frontera con Austria. El establecimiento está rodeado de verde y vegetación, cerca de un bosque de pinos, entre encantadoras laderas. Ofrece un sitio ideal para unas vacaciones relajantes y tranquilas. Su ubicación es excelente, alejado del bullicio de la ciudad, pero está tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Maribor. Las instalaciones incluyen un piano bar, restaurante, piscinas externas y cubiertas así como salas de negocios y reuniones modernamente equipadas. La propiedad se completa con unas amplias instalaciones dedicadas al bienestar.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por mascotas: 15 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal: 1.01 EUR por persona y por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
- Ideal para:

- Número de habitaciones: 137
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Alquiler de Bicicletas
- · Bar 24h
- · Bar en piscina
- · Barbacoas
- · Baño turco / de vapor
- · Bussines center
- · Cafetería
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · Lavazapatos
- · Masaje
- · Niñera
- · Peluquería
- · Piscina cubierta
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Sauna
- · Servicio de lavandería
- · Servicio habitación 24h
- · T.V. satélite
- · Tienda regalos
- · Tiendas
- · recepción
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
In case of cancellation less than 2 days prior to arrival or in case of no-show, FIRST NIGHT will be charged on. The hotel reserves the right to pre-authorise credit cards prior to arrival. PREPAID/NOT REFUNDABLE CONDITIONS for THE PACKAGES: The full amount of your stay will be charged directly by the property at reservation time on your credit card and will not be refunded in case of cancellation or no show. NOTE: Tourist Tax is NOT included in the price, details upon request.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
- · Cuna
- · Escritorio
- · Habitaciones para alergicos
- · Insonorización
- · Internet alta velocidad
- · Internet de pago
- · Internet inalámbrico
- · Otros animales de compañía
- · Perros
- · Prensa diaria
- · Secador
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Habakuk en Maribor:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Habakuk *****, en Maribor
Situación: hotel de gran tradición en el casco antiguo de la ciudad de Maribor. A 30 Km. de la...
El hotel Piramida es un establecimiento exclusivo ubicado en el centro de la ciudad de Maribor en...
The Grand Hotel Ocean is a 4-star hotel in Maribor the second largest city in Slovenia that lies...
Hotel Tabor*** is a city, family-run sport and seminar hotel, located in the immediate vicinity...
The Betnava Hotel**** is situated in the southern outskirts of the city of Maribor. It is located...
En una ciudad que combina historia y modernidad, belleza natural y cultura urbana, el hotel Bajt...