Volver Ver la lista de hoteles en Juan-les Pins

La Villa ****

Avenue Saramartel Juan-Les-Pins, Juan-les Pins , Provenza Alpes Costa Azul (Francia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Piscina
    • Zona Internet

Puntuación TripAdvisor:

basado en 36 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 6 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

El Hotel La Villa seleccionado por la Guía Michelin 2009, disfruta de una situación tranquila en Juan-les-Pins, lejos del bullicio y ajetreo del verano, pero a tan sólo 200 metros de las bonitas playas de arena de la Rivera Francesa, y a pocos pasos de la magnífica vida nocturna del centro de la ciudad de Juan-les-Pins. Los nuevos propietarios poseen un viñedo en la región de Champagne y venden su propia producción, que se puede degustar en el aperitivo del hotel o comprar para una lujosa cena. Los propietarios han hecho de este hotel un lugar privilegiado, con una atmósfera pacífica e íntima. El hotel ha sido seleccionado por la Guía Michelín 2008 como uno de los mejores hoteles en Juan-les-Pins. La Villa está inmersa en el jardín Mediterráneo con hierbas aromáticas, palmeras y olivos centenarios y dispone de una hermosa piscina exterior que le asegura una estancia agradable en Juan-Les-Pins.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 18 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • Número de habitaciones: 26

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Bar 24h
  • · Bussines center
  • · Fax
  • · Niñera
  • · Piscina exterior
  • · Servicio habitación parcial
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

* March, April, Mai, Oct : If cancellation 72 hours before arrival, 30% of stay will be charged. * June, July, August, Sept and Holiday, Convention Easter 06-09/04 May1st 26/04-30/04 May8th 04-07/05 MIPIM 06-09/03 MIPTV 29/03-03/04 FIF 16-27/05 IAFF 17-23/06 Deposit 30% of whole stay non refundable upon booking. If Cancellation less than 30 days before arrival : 100% of stay is due For the entire season; in case of no-show or prior departure, 100% of the fee is charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

  • · Escritorio
  • · Insonorización
  • · Internet alta velocidad
  • · Internet de pago
  • · Internet inalámbrico
  • · Secador
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al La Villa en Juan-les Pins:


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al La Villa ****, en Juan-les Pins

Emeraude ***

Sin valoración
Emeraude

Le Grand Pavois ***

El hotel Grand Pavois está situado en la zona residencial de Juan-les-Pins, muy cerca de la...

Sin valoración
Le Grand Pavois

Juan Beach ***

El hotel Juan Beach está ubicado en Juan-Les-Pins, cerca de la plaza del Festival de Jazz, a...

Sin valoración
Juan Beach

Le Petit Castel ***

El hotel Le Petit Castel, completamente renovado en enero del 2009, está situado en un lugar...

Sin valoración
Le Petit Castel

Belles Rives ****

One of the most beautiful hotel locations on the Cote D'Azur, at the entrance of the Cap...

Sin valoración
Belles Rives

Sainte Valerie ****

El hotel Sainte Valerie, está excelentemente ubicado en el corazón de la Riviera francesa, en el...

Sin valoración
Sainte Valerie