Volver Ver la lista de hoteles en Sevilla

Hostal Callejon Del Agua (Hostal 2*)

CORRAL DEL REY, 23, Sevilla (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 28 opiniones

Ranking de popularidad:

36 de 234 hoteles en Sevilla

Ver las 10 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Hostal Callejon Del Agua

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

12/12/2011 Anónimo,
"El hostal dispone de habitaciones que oscilan entre un rango de precios de 60-130€. La que obtuvimos por Atrapalo, perteneciente al rango más bajo, estaba localizada en la planta baja junto la..." (leer más)

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos.

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.

La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Caja fuerte
  • · Zona Internet / Wi-Fi *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

  • · Cuna
  • · Secador
  • · TV

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Hostal Callejon Del Agua en Sevilla:

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos. La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Semana Santa de Sevilla en todo su esplendor, así como probar las delicias de la región y disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece a los huéspedes fácil acceso al río Guadalquivir, situado a unos 500 m, y al parque Alamillo, a unos 600 m. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo queda a unos 8 km del establecimiento.


Puntos de interés:

  • · Catedral y Giralda a 0.34 Km
  • · Iglesia El Salvador a 0.35 Km
  • · Puerta de Triana a 0.35 Km
  • · Jardines de los Reales Alcázares a 0.62 Km
  • · Torre del Oro a 0.81 Km
  • · Universidad de Sevilla a 0.84 Km
  • · Iglesia de San Lorenzo a 1.03 Km
  • · La Maestranza a 1.08 Km
  • · Plaza de España a 1.31 Km
  • · Plaza de la Alameda de Hércules a 1.39 Km
  • · Estación de Santa Justa a 1.46 Km
  • · Basílica de la Macarena a 1.49 Km
  • · Parque de María Luisa a 1.55 Km
  • · Estadio Sánchez Pizjuan a 1.78 Km
  • · Isla Mágica a 2.35 Km
  • · Estadio Manuel Ruíz de Lopera a 3.55 Km
  • · Club de Golf Zaudin a 6.64 Km
  • · Real Club de Golf de Sevilla a 7.56 Km
  • · Aeropuerto de San Pablo a 8.98 Km
  • · Ruinas de Itálica a 10.22 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 28 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.0 Ubicación
  • Valoración 7.0 Habitación
  • Valoración 8.2 Atención del personal
  • Valoración 7.8 Decoración
  • Valoración 7.4 Calidad / Precio
  • Valoración 8.0 Limpieza
  • Valoración 5.2 Gastronomía
  • Valoración 7.3 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "La peor habitación de un buen hostal"

    El 12/12/2011, alguien dijo:

    “El hostal dispone de habitaciones que oscilan entre un rango de precios de 60-130€. La que obtuvimos por Atrapalo, perteneciente al rango más bajo, estaba localizada en la planta baja junto la calle, por lo que escuchábamos las conversaciones de los peatones en todo momento de la...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Bastante satisfecho."

    El 05/10/2010, Emilio dijo:

    “El trato con los empleados fue excelente. Tened en cuenta que aunque las habitaciones son dobles, en algunas hay 2 camas pequeñas, en otras las hay de matrimonio, así que indicad en el momento de la reserva lo que deseais. La zona es muy tranquila y no se oye nada de ruido por la...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 03/10/2010, alguien dijo:

    “Sitio bastante centrico, la pega es el aparcar el coche, el trato muy bueno.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Bien situado"

    El 30/09/2010, alguien dijo:

    “Nos ha gustado sobre todo la situación. Cerca de la Giralda y también de sitios de 'tapeo'. Además es un lugar silencioso. Lo peor el trato con el personal, bastante frío.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Repetiría "

    El 17/06/2010, alguien dijo:

    “Céntrico, a escasos 3 minutos de la Catedral. La habitación pequeña, pero muy limpia. Recepción del hotel abierta 24h. Sin duda, volvería a repetir.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 04/06/2010, Pilar dijo:

    “El hostal está bien, aunque nos costó encontrarlo por lo laberínticas que son las calles de ese barrio, muy céntrico. La gente de recepción es muy amable. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Luces y sombras"

    El 28/05/2010, alguien dijo:

    “Lo mejor del hostal es la situación. Tambien esta bien la amabilidad del personal. Pero tiene lagunas importantes. Necesita una reforma a fondo, mantenimiento nulo y algo descuidado. En limpieza tienen que mejorar.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Buena opción en Sevilla"

    El 25/05/2010, Ainhoa dijo:

    “Valoración muy positiva por ubicación y relación calidad/precio. Muy céntrico en la antigua judería, algo laberíntico pero solucionado con mapa en mano. Para escapada de 2-3 días muy recomendable, habitación con baño propio, tele y aire acondicionado. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Excelente"

    El 17/02/2010, PILAR dijo:

    “El Hostal es excelenteen todo: precio, situación, atención... Está muy cerca de la catedral y a un minuto de los Bañoss de Aires de Sevilla . La habitación doble era grande, el cuarto de baño espacioso con secadoor y dentro de la habitación.Todo muy limpio y el personal muy amable....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Excelente"

    El 12/02/2010, Carles dijo:

    “Todo perfecto.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Hostal Callejon Del Agua (Hostal 2*), en Sevilla

Yh Giralda **

Palacete del siglo XVIII, antigua casa de abades. Se trata de un edificio histórico plenamente...

Yh Giralda

Corral Del Rey ****

Ubicado en el Barrio de la Alfalfa, el hotel Corral del Rey es un hotel boutique en el corazón de...

Sin valoración
Corral Del Rey

Husa Los Seises ****

Edificio histórico renovado en 2003, situado en el barrio de Santa Cruz al lado de la Giralda y...

Husa Los Seises

Convento La Gloria ***

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de...

Convento La Gloria

Petit Palace Santa Cruz ****

Este hotel tipo boutique es un antiguo palacio que data del siglo XVI y combina a la perfección...

Petit Palace Santa Cruz

Fontecruz Sevilla ****SUP

¡Vive un sueño en Andalucía en un hotel de lujo en Sevilla ! Sevilla es mágica y en las...

Fontecruz Sevilla