"Una pena de hotel"
Decidí alojarme en el hotel de Valencia Vincci Lys debido a los comentarios que leí. Sin embargo, mis comentarios sobre este hotel no pueden ser en ningún caso positivos: - Habitación para 2 personas demasiado pequeña para un 4 estrellas - Cama de matrimonio que no llegaba al 1,50 - Ducha de menos de 1m2 con escasa luz - La TV no funcionaba en un primer momento
- No nos repusieron los jabones después del primer día - Las cortinas no paraban en absoluto la luz del sol - Una única almohada de repuesto - En una ubicación perfecta, salvo porque a la izquierda teníamos la ENORME entrada del parking, y a la derecha, a partir de las 8, 10 cubos de basura llenos - Paredes demasiado finas, lo que me permitieron escuchar continuamente las conversaciones de mis vecinos. - Las señoras de la limpieza daban unos golpes tremendos al limpiar desde primera hora.
- El desayuno 'en habitación' estaba en el pasillo hasta pasadas la 1 del mediodía esperando que lo recogiesen. En fin, un desastre de hotel.
Detalle de la opinion de Álvaro
4.0
Atencion del personal
2.0
Instalaciones y servicios
Info de la reserva
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Detalle de la opinion de Álvaro
No me gustó: El descontrol del hotel
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura