|
04/10/2009
Viaje
|
8.0
|
"Totalmente recomendable visitar Tenerife"
En general, bastante bien. Tenerife tiene muchas cosas que ver y el Teide es de obligada visita. Merece la pena subir al pico. Para subir hay que pedir una autorización en Santa Cruz, que es gratuita.
Nosotros estuvimos en el Hotel Florida, en El Puerto de la Cruz. La habitación que nos tocó fue bastante buena. Todo el hotel está reformado y la ubicación está bien. Nosotros estuvimos en régimen de TI pero lo suyo es ir a MP, ya que se come muchos días fuera del hotel. El desayuno, comida y cena tipo buffet bastante buenos. Lo peor es el café, malísimo. Como nota negativa, nos encontramos una cucaracha la primera noche, que por cierto son bastante grandes, la piscina del hotel demasiado pequeña, y la playa bastante regular. Nosotros fuimos a la playa de las Teresitas, buenísima. Está en San Andrés a unos 35 km, junto a Santa Cruz, pero en coche es un paseo.
Nos ofrecieron un montón de excursiones programadas, pero por la experiencia de la gente, mejor alquilar un coche e ir a tu aire.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
Info de la reserva
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Otros
Detalle de la opinion de Jose Manuel
Me gustó: La tranquilidad en el hotel
No me gustó: La cucaracha en la habitación
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
|
|
18/05/2009
Hotel
|
8.0
|
"Un buen hotel"
En general el hotel esta bastante bien. Limpio y todo muy nuevo. Lo mejor de la habitación, la cama, grandísima. Fuimos para un fin de semana y salimos muy satisfechos. La chica de la recepción era muy amable. El parking por la zona es bastante bueno. La única pega que le vimos es lo lejos que está del centro de Zaragoza, unos 2,5 km. Un buen paseo... Por lo demás totalmente recomendable.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
8.0
Atencion del personal
8.0
Instalaciones y servicios
Info de la reserva
Fecha disfrute: Mayo 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Detalle de la opinion de Jose Manuel
Me gustó: La habitación y sobre todo la cama, de 2x2.
No me gustó: Un poco lejos del centro
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Solteros
-Escapadas de aventura
|
|
27/09/2008
Hotel
|
6.6
|
En general el hotel está bastante bien. Está muy bien ubicado, a un paso de la playa. Lo mejor es la piscina grandísima y muy bien cuidada. La habitación que nos cogimos fue la suite junior, era muy grande pero desde mi punto de vista necesitaba una buena reforma. El desayuno regular, completo, sí, pero los platos y vasos estaban un poco sucios. La playa estaba bien y muy tranquila en las fechas que fuimos. Sólo por la piscina es totalmente recomendable, la mejor de la zona con diferencia.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
8.0
Atencion del personal
Info de la reserva
Fecha disfrute: Septiembre 2008
|
|
08/05/2008
Hotel
|
8.0
|
Muy buen hotel, pequeño pero muy tranquilo. La ubicación es bastante buena, muy cerca del corte inglés de León. Encontrar aparcamiento es muy sencillo por los alrededores y es libre. Andando está a unos 15 minutos del centro, catedral, barrio húmedo y la mayoría de los sitios de interés. Nada más llegar nos dieron información turística e información de los locales de tapas de León, y en general fueron muy atentos. La habitación un poco pequeña pero muy acogedora y todo estaba bastante nuevo.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
8.0
Atencion del personal
Info de la reserva
Fecha disfrute: Abril 2008
|
|
08/05/2008
Hotel
|
7.4
|
Muy buena calidad-precio. Está un poco viejo pero es tranquilo, habitaciones amplias y limpio. Para aparcar no está demasiado mal, se puede encontrar sitio por los alrededores con bastante facilidad. Está bien situado, a unos 15 minutos del centro de la ciudad y de la catedral andando. En general bastante bien.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
6.0
Atencion del personal
Info de la reserva
Fecha disfrute: Abril 2008
|
|
19/09/2007
Hotel
|
7.2
|
Un hotel sencillito, tipo apartahotel. La habitación bastante grande y tranquila, pero en el tiempo que estuvimos allí no nos cambiaron las sábanas. En el baño no teníamos ni gel ni champú. Las toallas se cambiaban todos los días. La piscina pequeñita y no demasiado limpia. La playa Mª Luisa regular, estaba mucho mejor la de Olhos de agua, un poco mas lejos pero merece la pena. Los restaurantes de la zona muy buenos. Parking gratuito. Los desayunos lo mejor. Recomendable. Nosotros volveríamos.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
6.0
Atencion del personal
Info de la reserva
Fecha disfrute: Septiembre 2007
|
|
19/09/2007
Hotel
|
9.4
|
En este hotel estuvimos sólo una noche, pero nos pareció de lo mejor. Está situado junto a un campo de golf y es visible desde la autovía a unos 5 Km antes de llegar a Badajoz. En resumen la crème de la crème. Totalmente recomendable. Habitación muy espaciosa, limpia y con terraza. Baño extragrande y limpio. Parking sin problemas. Lo dicho lo mejor.
Detalle de la opinion de Jose Manuel
8.0
Atencion del personal
Info de la reserva
Fecha disfrute: Septiembre 2007
|