"EN LINEAS GENERALES MUY BIEN"
El viaje ha estado muy bien. La relación calidad/precio ha sido extraordinaria y ahora entro a valorar los diferente apartados del viaje.
El avión con extraordinaria puntualidad tanto a la ida como a la vuelta. Tuvimos un incidente en la vuelta ya que nos abrieron la maleta sin nuestra presencia sustrayendonos un bote de perfume que puesta la reclamación en la compañía Iberword les hemos remitido la documentación y esperamos nos reintegren el importe.
El Hotel Ifa Villas Bavaro muy bien, en trato, instalaciones, limpieza, sevicios ete...La atención por parte del servicio era casi agobiante. Los detalles por parte de la dirección con el envío a la habitación de una botella de Ron y plato de frutas tropicales fue una autentica sorpresa. En fin, en resumen repitiriamos y de hecho posbilemente repitamos.
Un Saludo
Detalle de la opinion de luis
10.0
Calidad/Precio del viaje
Info de la reserva
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Relax
Detalle de la opinion de luis
Me gustó: en general todo
No me gustó: nada
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapada romántica
-Escapada de aventura
-Hacerlo con la familia
-Hacerlo con los amigos
-Hacerlo una vez en la vida
-Luna de miel
-Solteros
No recomendarías para:
-Hacerlo con niños
-Negocios