"Cerca de los principales puntos turisticos de Girona"
Nuestra experiencia fue buena, ya que nuestra intención era conocer los lugares que nos habíamos dejado sin visitar, ya que conocíamos la comarca de anteriores veces.
El hotel en este caso nos ha ido perfecto para desplazarnos, ya que esta a las afueras de Girona pero cerca del centro de ciudad (20 min. paseando) y de sus vías de comunicación.
Los puntos a favor del hotel aparte del acceso, aparcamiento exterior pero gratis (tienen cámaras de seguridad), el buffet libre del almuerzo, que es bastante variado y la calidad esta más que correcto, servicio de limpieza diario, todo estaba muy limpio. El personal fue amable, quizás lo único que nos fallo es que necesita actualizarse un poco, no es que sea viejo, pero convendría cambiar colchones y almohadas, en nuestra habitación estaban un poco dados. Tienen piscina exterior, pero al ir en este tiempo no pudimos opinar.
Recomendable si lo que se quiere es visitar la zona.
Detalle de la opinion de Carme
6.0
Atencion del personal
6.0
Instalaciones y servicios
Info de la reserva
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Detalle de la opinion de Carme
Me gustó: Ubicación, limpieza.
No me gustó: Camas un poco estropeadas.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas de aventura