Opiniones de Rutas Turísticas En Segway Por Málaga

Puntuación de los usuarios

10

Valoracion

de 3 opiniones

¿Cómo es?

Valoracion
10.0
Calidad / Precio
Valoracion
10.0
Calidad de la actividad
Valoracion
10.0
Atencion del personal/guia

Recomendado para:

Valoracion
10.0
Interes cultural
Valoracion
10.0
Grupos (empresas, convenciones, etc.)
Valoracion
10.0
Ocasión especial con la pareja
Valoracion
10.0
Ir con los niños
Valoracion
10.0
Desconectar y relajarse

Opiniones de nuestros usuarios

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1
  • MARCO

    Usuario desde :

    07/09/2011

    Nº Opiniones : 10

    18/09/2011

    Valoracion 10.0

    Il guia fu mmolto gentile e il segway é veramente divertente!!!

    Detalle de la opinión de MARCO

    Valoracion
    10.0
    Calidad / Precio
    Valoracion
    10.0
    Calidad de la actividad
    Valoracion
    10.0
    Atencion del personal/guia

    ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna

    Recomendarías para: Ir con los amigos , Ocasión especial con la pareja , Ir con la familia , Ir con los niños , Regalar , Grupos (empresas, convenciones, etc.) , Desconectar y relajarse , Descargar adrenalina Interes cultural

  • ramon

    Usuario desde :

    09/09/2006

    Nº Opiniones : 2

    "Impresionante forma de ver Málaga"

    Rutas turísticas en Segway por Málaga

    14/04/2010

    Valoracion 10.0

    Hicimos la ruta el segundo día por lo que ya conocíamos algo del casco antiguo pero realmente con el segway es muy distinto. Cogimos 2 horas (y pico) y vimos el centro, subimos al castillo de Gibralfaro y dimos una vuelta por el paseo marítimo y un parque aledaño. Pensábamos que sería difícil manejar el aparato pero con cinco minutos de práctica te haces con él y luego ni piensas en cómo conducirlo, sólo te mueves y ya está, a disfrutar. Jose, el guía del segway lleva una cámara y va haciendo fotos y videos que luego nos mandó, estuvimos muy a gusto con él, nos enseñó bien la ciudad (casco antiguo) y los sitios buenos para tapear, después se vino a tomar una cerveza con nosotros, muy amable la verdad. Total que lo pasamos muy bien mientras veíamos la ciudad, es muy aconsejable contratar este servicio.

    Detalle de la opinión de ramon

    Valoracion
    10.0
    Calidad / Precio
    Valoracion
    10.0
    Calidad de la actividad
    Valoracion
    10.0
    Atencion del personal/guia

    Me gustó: El paseo y el trato del guía

    No me gustó: Nada

    ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna

    Recomendarías para: Ir con los amigos , Ocasión especial con la pareja , Ir con la familia , Regalar , Grupos (empresas, convenciones, etc.) , Desconectar y relajarse , Descargar adrenalina Interes cultural

  • Juani

    Usuario desde :

    28/07/2009

    Nº Opiniones : 1

    08/08/2009

    Valoracion 10.0

    somos un grupo de amigos/as de la solana ciudad real. de vacaciones en malaga contratamos una ruta en segway y quedamos todos sorprendidos del trato tan amable y simpatico que recibimos. jose que fue nuestro guia , un chaval genial, nos llevo por unas callecitas del centro de malaga con mucho encanto, luego a un impresionante parque y tambien al paseo maritimo, el recorrido fue precioso. recomendar a todo aquel que tenga dudas en si contratar la ruta o no , que lo unico que tiene que dudar es en, si contratar una hora o dos, lo demas no tiene nada que dudar.los aparatos esos "segway" nos dejaron un buen sabor de boca , tanto que teniamos contratado ruta de una hora y durante el recorrido acordamos de ampliarla una hora mas. tambien tiene una cosa mala que teneis que saber, nada mas terminar ,lo unico que piensa la cabeza es en planear la siguiente ruta. teneis que probarlo, es una experiencia inolvidable.

    Detalle de la opinión de Juani

    Me gustó: el trato y recorrido

    No me gustó: el precio

    ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1